problema , como tomar la avena y claras de huevo

roa

New member
buenas he probado con la avena para desayunar pero al mezclarlo con leche se queda muy pastoso , y casi no puedo ni masticarlo. con las claras de huevo he probado mezclarlas con la leche pero luego la leche no me entraba. Por favor queria saber como se toma la gente esto para darme ideas, gracias.....
 
y por que no te preparas arroz basmati en el microondas 6 min y a comer..
 
buenas he probado con la avena para desayunar pero al mezclarlo con leche se queda muy pastoso , y casi no puedo ni masticarlo. con las claras de huevo he probado mezclarlas con la leche pero luego la leche no me entraba. Por favor queria saber como se toma la gente esto para darme ideas, gracias.....

Bueno yo cuando empeze en este mundillo hacia lo siguiente:

avena
leche en polvo (baja en grasa svelty)
1 platano
licuado y pa dentro, me daba el plus despues de entrenar
te aclado que si llevas dieta, mejor ajusta tus calorias

despues me aburri y hacia esto:

avena
leche en polvo svelty
1 platano
4 claras de huvos crudas
licuado y pa dentro
el problema es que si consumes el huevo crudo estas mas propenso a la salmonelosis

mejor opte por hervir los huevos 15 minutos

saludos y espero te sirva, OJO, no quiere decir que asi deba tomarse, lo que a mi me funciona a otro NO.

saludos
 
Las claras las cueces????

Pincha en mi firma, tienes una buena manera de tomar la avena.

SALUDOS
 
esto me paso ami, se lo comente a ivan, tomaba 200ml de leche con 50gr de avena y me entraba angustia y tal, lo cual sustitui la leche x un yogurt(tiene mas hc k la leche y menos protes)por lo tanto meti mas gramos de proteina en el batido y baje la cantidade de avena 10gr creo y estoy iwal k antes pero comiendome el desatuno agustito...
 
ps yo la avena cruda con leche pa dentro, save bastante buena ademas si la dejo remojando un ratillo keda espesa, y ps las claras yo me las como cocinadas como omelette, hago un omelette de 4 claras y 1 yema con 20gr de jamon de pavo y algo de queso derretido y unas 2 cucharadas de aceite de oliva virgen ni pa q te cuento :D

salu2
 
Las claras las cueces????

Pincha en mi firma, tienes una buena manera de tomar la avena.

SALUDOS

Yo la avena me la tomo con leche o con agua y me encanta y las claras me las tomo despues de cocer los huevos, en que sitio hay que pinchar para ver la manera de tomar la avena?
 
Hola a todos soy nuevo por aki... Soy de mexico
yo la avena la hago polvo en la licuadora y la dosifico cun una cuchara que biene en los botes de proteina... Cruda la dejo remojando toda la noche en leche y miel, o aveces en leche con un poko de agua para ke rinda jjejeej es ke aka donde vivo esta un poco cara la leche pero de todos modos sabe rica.....

Despues eso lo utilizo en un batido de proteina, y a veces lo mezclo con manzana asi me gusta mucho su sabor y aveces con unas cuantas claras, y cuando salgo de prisa solo la revuelvo bien y me llevo un vaso rumbo a mi trabajo jejej
 
DioOoOoOoOOoOos con lo wena que esta la avena!! eso si, en forma de batido, porque sola tb se puede comer...pero no me mola tanto como en forma de batido..

Yo lo que ago es lo siguiente:

100/120 gramos de avena..primero la trituro para que no tenga grumos en el batido

6 claras de huevo

1 chorreon de leche desnatada

1 chorreon de zumo de naranja/piña etc...sin azucar

1 toque de sacarina para que me entre mejor_humillaci

Licuadora y padentro.._cocinero_
 
DioOoOoOoOOoOos con lo wena que esta la avena!! eso si, en forma de batido, porque sola tb se puede comer...pero no me mola tanto como en forma de batido..

Yo lo que ago es lo siguiente:

100/120 gramos de avena..primero la trituro para que no tenga grumos en el batido

6 claras de huevo

1 chorreon de leche desnatada

1 chorreon de zumo de naranja/piña etc...sin azucar

1 toque de sacarina para que me entre mejor_humillaci

Licuadora y padentro.._cocinero_

A no ser que estén previamente cocidas... deberías leer sobre el tema
 
Una pregunta sobre dieta. Yo por la mañana, sobre las 8. estoy en duda: desayuno siempre desde hace tiempo, 2 yogures, con muesly y miel, y estan riquisimos. Toy pensando en sustiruir el emuesly por Avena, bueno en realidad, lo voy a sustituir seguro, mi pregunta es, puedo desayunar dos yogures con avena y miel, y un batuido de protes nitro tech???? o sea las dos cosas??? esq hasta aora lo q ago es tomar 2 yogures con muesly y miel y uns rodajas de pavo, jamon york....
 
Atrás
Arriba