pectorales deformes

alfiño

New member
hola, tengo un problemilla con mis pectorales que me trae de cabeza. lo que ocurre es que llevo 1 año en el gimnasio y e conseguido el bolumen que queria ( en este momento se que estoy mas inflado de lo que deberia por que los músculos estan llenos de agua y grasas), hasta aqui todo bien. lo que ocurre es que tengo los pectorales cuadrados por arriba y la parte de abajo es muy redonda y cada vez parecen mas los pechos de una mujer!!! y el problema no es de volumen porque son bastante anchos...
hago ejercios de todo tipo pectoral superior, inferior y medio aunque puede que trabaje mas el superior.
pues aqui viene la pregunta del millón. a alguien que le aya pasado lo mismo me podria decir que he de hacer para que sean mas quadrados?
Gracias por vuestro tiempo!!
 
no crees que puede ser grasa eso?como andas de definido? y luego nose lo tipico algo de ginecomasia quizas..
 
Nono, grasa no es seguro o eso creo porque cuando ago fuerza se ponen muy duros. el problema podria estar en no realizar correctamente los estiramientos¿?
 
Nono, grasa no es seguro o eso creo porque cuando ago fuerza se ponen muy duros. el problema podria estar en no realizar correctamente los estiramientos¿?

pienso igual a la final te falta definir mas...con una foto se podria ver esto...

pero te sugiero, empiezas la rutina con press barra y luego le puedes meter aperturas con mancuernas inclinada y declinada....

y pull over al final...

pero igual podria ser grasa...no se lo puede saber con exactitud..

saludos
 
Puede que no sea un problema, piensa que existen muchas formas de pectorales, (cuadrados, redondos, entre otros), a tí te tocó los redondos pero no eres el único hay muchos como tú.

Ahora debes de potenciar esta forma y modificar el músculo como a tí te agrade. Ten en cuenta que vamos al gimnasio por estética, nada más.
 
La culpa la tiene la DIETA, la genetica no influye... eso son escusas.



JAJAJAJAJAJJ notese cierta ironia
 
Atrás
Arriba