Hidroxicut

Natalia29

New member
Hola amigos/as soy nueva por aquí y bueno quería que me ayudarán respecto a dudas q tengo sobre como perder peso os pongo un poco en situación hasta hace 3 años estaba bien de peso pesaba entre 48-50 kg como máximo me puse en 54 alguna racha que me pude pasar comiendo etc y eso sin deporte no tendía a engordar de estatura era 1,60 me gustaba hacer deporte pero no era muy constante digamos que tenía rachas de ir al gimnasio y otras no el caso q después tuve a mi hijo y me dieron con el embarazo hipotiroidismo y engorde mucho me
Puse como en unos 70kg el caso q los conseguí bajar y me puse en 59 me puse muy contenta solo con dieta pero pero rápido los volví a coger d nuevo el caso q ahra me cuesta bastante bajar pero cuando me pongo un poco a dieta Algo voy notando q voy bajando ahra estoi empezando d nuevo con deporte Acompañado. De dieta me levanto y en ayunas me
Tomó mis 100gr de eutirox q es lo q me mandaron para las tiroides y acabo d empezar hace un día con hidroxicut hoy ha sido mi segundo día de tomarlo en ayunas me tome la pastilla y 30min después 60min de bici la verdad que noto muchísimo la energía que me da aguanto cmo el doble o más aún en la bici que cuando no lo tomaba pero claro aún no puedo notar síntomas porque tan solo a sido 2 días de tomarlo de momento solo tomó una pastilla por la mañana para q no me acelere demasiado y tb sigo una dieta me podríais comentar como ha sido vuestra experiencia con hidroxicut y si notáis resultados? Y también que alimentos me aconsejaos tomar? O si sabéis de algún suplemento aparte de hidroxicut que me pueda ir bien ya q quiero bajar bastante muchas gracias
 
Mirá, en mi opinión, el termogénico es útil cuando estás muy bajo de grasas. Por ejemplo un hombre al 12% que quiere llegar al 10% y ajustar la dieta o aumentar el gasto calórico se le complica. Estando en un porcentaje mayor, a mi gusto, es una pérdida de dinero (tené en cuenta que una mujer tiene un porcentaje mayor de grasas).
A lo que voy, no esperés resultados del termogénico. Esperalos de la dieta. No creo que en tu situación haga ninguna diferencia.
¿Tu dieta es controlada?. O sea, ¿sabés la cantidad de calorías que consumís diariamente y cuántas necesitás para mantenerte?. ¿Tenés una adecuada ingesta de todos los macros (proteína/grasas y CH)?. No sé para una mujer cuáles son las distribuciones típicas (calculo que necesitán más grasas que los hombres) y seguramente en tu caso que hacés actividad aeróbica y no anaeróbica la ingesta proteica será menor; pero solo especulo.
Con dieta y ejercicio podés bajar de peso sin problemas; sinceramente, yo me ahorraría el termogénico. En todo caso, dejarlo para cuando me esté faltando 1 o 2 kgs para estar en el peso deseado; pero tomarlo desde el principio... no, la verdad, no me parece.
Tampoco sé si con hipotiroidismo podés tomar un termogénico con tiroxina; si mal no recuerdo, por lo menos el animal cuts tenía contraindicaciones para tal condición, pero no quiero mentirte, ojalá alguien pueda confirmar.
 
Gracias fer por tu respuesta pues consultare al médico si puede ser alomejor malo para las tiroides y bueno lo que si que noto muchísimo es que me hace aguantar mucho mas tiempo en la bici que sin tomarlo y también me hace sudar bastante la verdad que como dije antes solo me tomó una de las 2 que me recomiendan en el bote para no ponerme tampoco como una moto..y la dieta pues estoi haciendo 3 comidas intentó al medio día comer un filete d pollo y verdura me metiendo un plátano y de cena pues una ensalada o algo d proteína.hber que tal me va la dieta en cuanto a las calorías no me la están controlando pero no estoi comiendo en exceso porque lo que también estoi notando bastante es que el hidroxicut me quita bastante el apetito.ya te iré comentando hber que tal va la cosa espero perder porque intención desde lúeg tengo mucha ahra me queda ser constante y sobretodo paciente porque tdo lleva su tiempo
 
Aquí otro hipotiroideo con eutirox. Te comento. Según los cálculos que he hecho, debería ingerir 2.600 kcal para mantenerme, pero ahora mismo estoy en 2.300 y apenas pierdo peso. Estoy dandole duro de cojones a los hierros, y controlando la dieta he bajado mi % graso un puntillo.
.
En resumen: lo más probable es que, ahora que tu organismo está más ralentizado, necesites menos kcal diarias que antes. Y por supuesto, ojo con el azucar que ahora la insulina nos putea el doble.
 
Si trasto eso es lo malo q a los tiroideos por desgracia nos cuesta un poquito más pero bueno la verdad q estoi animada porque algo estoi notando pero claro es una semana solo lo q llevo y también me estoi encontrando mejor desde que como más sano por cierto tengo una duda lo de hacer deporte en ayunas es bueno o es mejor desayunar algo ligero y después hacer deporte por ejemp desayunar un plátano y después 1h de bicicleta? Y bueno de complemento tomó el hidroxicut pero no solo por quemar grasa sino porq me ayuda a aguantar más con el deporte pero si conocéis algo mejor decirme porfavor muchas gracias por vuestra ayuda
 
Yo entreno en ayunas, desde que me despierto hasta que desayuno pasan unas 3 horas, y nunca he tenido problemas de mareos ni nada similar. Y he leído varios articulos que aconsejan no desayunar hasta pasadas dos/tres horas de despertado, para aprovechar el subidón hormonal y la quema de grasas.
.
Yo solo me tomo unos tragos de te verde y rojo con las pastillas, y al gimnasio a darlo todo. Por ahora no necesito estimulantes para sudar como un pollo.
 
Ok bueno saberlo la verdad q he probado d las 2 maneras estos días atrás a sido en ayunas y hoy solo me desayune un plátano y hice deporte pero sabiéndolo entonces en ayunas a partir de ahra hombre en cuanto a lo d tomar yo es aparte de porque imagino q algo más se quemará lo tomo por la energía que me da eso si solo tomó una pastilla y lo estoi notando bastante la verdad hber que tal los resultados a final de mes ya te contare jeje lo malo q me descompense los niveles de tiroxina esta semana hber q me dice el médico de momento me estoi tomando eutirox 100 y la última vez lo tenía compensado pero claro lo q me hace el hidroxitux es acelerar el metabolismo haciendo que tenga más energía y supuestamente en forma d energía quemar la grasa que sobra así q hber que me dice el médico pero si tu aguantas sin tomar nada mejor que mejor yo esq es porq duro el doble haciendo deporte así q ya te contare hber q tal :)
 
A mi las historias con L-tiroSina y tal me daban un poco de palo, pero no deja de ser un amino que encuentras en la carne, así que malo no debe ser. Llevo un tiempo tomando protes que llevan bastante L-tiroSina (no confundir con tiroXina, nuestra medicación), y en unos meses tengo analitica, a ver qué dan los resultados, y en la proxima visita al endocrino a ver si le doy la turra un poco y me deja claras un par de dudas al respecto.
 
Y q es exactamente la l-tiroxina?? No hbia oído hblar de ello que beneficios tiene?y imagino q si tienes hipotiroidismo y la estas tomando es porq es bueno para ello no? Cuéntame porfa no hbia oído hblar d ello
 
A ver, en nuestra medicación (eutirox 150 la mía), el principio activo es la Levo TiroXina de sodio, "L-TiroXina", es un químico que eleva los niveles de hormona y nos deja el nivel de la hormona tiroidea "normal", dentro de valores normales. Es decir, lo que no produce nuestra glándula, lo pone de su parte la pastilla.
.
Luego está la L-TiroSina, es un aminoácido, CREO (no estoy seguro) que lo podemos encontrar en carnes y demás, y en algunas proteínas de bote, traen unos 3/4 gr por 100 de producto. Este aminoacido, influye directamente en la glándula tiroides, haciendo que produzca más, y acelere el metabolismo. Es un por-hormonal natural, si se puede llamar de alguna forma.
 
He estado leyendo también al ver lo que has puesto y la verdad que hblan bastante bien de la l-levotiroxina pone q además es beneficiosa para bastantes cosas. Y las proteínas te las mandó el endocrino? Porq también tengo entendido que con los batidos y pastillas de proteínas se aumenta la masa muscular y que engordan algo a ti que tal te están yendo?
 
La tirosina (con s) es buena para algunas cosas, es un amino, en la dieta ya la comemos, la tiroxina es el químico, es otra historia.
.
Las protes no las manda el endocrino, eso es algo mio, porque en el post entreno me faciita mucho las cosas y llego más facil a los macros. La proteína es igual la de la carne que la de bote, no ayuda a crear músculo más que la carne o el huevo. Y engordar, pues eso, si estás en superhabit algo de grasa coges, a la vez que músculo, pero si estás em déficit las protes no te hacen engordar.
 
Ok entonces yo de momento no tomare protes Xq en la dieta estoi tomando las necesarias y d momento me interesa solo perder ya voy notando algo en esta semana hber si sigue la cosa igual jeje eso si lo de la l-tiroxina tiene pinta de ser muy eficaz. Ya me comentas que te comenta el endocrino y muchas gracias por tu ayuda :)
 
A ver, que creo que te estás confundiendo.
.
L-tiroSina=aminoacido que se encuentra en la proteína.
L-tiroXina=medicación.
.
si con tu dieta cubres tus necesidades diarias no la necesitas, yo la tomo por comodidad en el post entreno.
.
A ver qué me dice el endocrino, en diciembre lo sabremos xd.
 
Ah jejejeje te entendí mal entendí que hbia una proteína que tenía algo de porcentaje en tiroxina ejej me lie pues la tiroxina seguro que te regulara la tiroides la verdad que yo ya sola me noto cuando la tengo bien y cuando la tengo peor lo noto tanto en el estado de ánimo muchísimo y ahra me encuentro bastante bien ósea que yo creo q en este momento tengo los niveles correctos por cierto hblando de tiroides.. Esta mañana leí por internet y vi q hbia gente que usaba el eutirox para definición me pareció una burrada una cosa es q lo tomemos los que padecemos tiroides pero alguien que no me parece una salvajada no? Y ganas de provocárse hipertiroidismo ..
 
No, la proteína que tomo yo ahora, tiene dentro del aminograma 3gr de L.TiroSina por cada 100.
.
Yo llevo ya unos años con ello, y bueno, en todas las analíticas me salen los valores normales, y nunca me han tenido que cambiar la dosis, por tanto, lo tengo bien controlado.
.
Yo nunca he leído que la gente use eutirox para eso, pero al final se trata de acelerar el metabolismo para quemar más grasa... Una forma más de dopaje.
 
Entonces si los niveles los tienes bn eso es q te esta funcionando muy bien y en cuanto a una forma más de dopaje jajs ya te digo lo q pasa q muy peligrosa cuando lo leí me quede loca pon en internet algo así como ciclos y eutirox seguro q te saldrá a mi me salió buscando otra cosa d casualidad y me quede alucinada porq lo veo bastante peligroso yo ya dopada me veo por las mañanas con el quemador que me pone como una moto jejeje xo hombre sin tener problemas y tomándolo imagino q si q perderán pero les traerá múltiples problemas cmo infartos o demasiada aceleración del corazón ..
 
La gente que haga lo que quiera, yo ha habido días que por descuido he doblado la medicación y me he notado bastante mas cardiaco, acelerado y pasado de vueltas. No es para jugar con ello
 
Atrás
Arriba