dolor en muñeca y antebrazo izquierdo.

marob

New member
HOla, wenas a todos, soy nuevo en esto de los foros. queria saber que me podria estar pasando en el antebrazo y muñeca izquierda. me duelen sobre todo cuando hago biceps, levanto unos 16-18 kg de biceps, y hace una semana comenzo un dolor en la muñeca k me ha subido hasta debajo del antebrazo, me he puesto muñequeras, he descansado 4 dias sin trbajar bazos, pero el dolor continua. me han estado dando masajes pero tampoco se me ha solucionado. queria saber si alguno le ha ocurrido o si me puede ayudar, he escuchao que se venden unos suplemento k ayudan a proteger las articulaciones. graciass
 
Hola viejo.. a mi tambien me pasaba lo miiismo, de hecho yo dure como 4 meses si no es qe mas, pero yo tenia el dolor en los dos antebrasos, me dijeron que es porqe aprieto mucho las muñecas al momento de hacer biceps y entre otros musculos.. lo que hago yo es antes de empezar el entreno caliento los antebrasos BASTANTE yo en mi caso agarro una mancuerna de 5lb y empiezo a mover las muñecas.

saludos!
 
muchas gracias, hare ese calentamiento mas a menudo, por k yo suelo calentar 1º con movimiento articular, y luego cogiendo muy poko peso con batsantes repetiones, hasta ir progresivamente llegando al peso maximo k puedo levantar. de todas formas creo k ire al medico a ver.

saludos muxas gracias
 
yo tambien tenia esos dolores, como si tuviera moretones en la parte trasera del antebrazo, igual tambien caliento bien biceps y antebrazos antes de entrenar, ahora tengo un dolor en la muñeca derecha pero creo que ese dolor se lo debo a otra cosas que pasa por_beber_ y aparecer con golpes
 
gracias por todo, he estado haciendo natacion y he estado cogiendo muy poco peso y muxas repeticioens y se me ha aliviado, ya no me duele tanto como antes.
 
Atrás
Arriba