Suplementos antes del Estano..

alesana

New member
Buenos días gente, con un amigo estamos averiguando el tema del estanozol Inyectable, sabemos que es menos riesgoso para el hígado y todo eso, pero queríamos saber si hay algo un poco más leve al estano, que no afecte tanto al organismo aunque de menos resultados...

O sea, nuestro ideal sería tomar algo intermedio, entre lo que son los productos naturales (proteinas,creatina..) y el estano.

Existe algo asi?

Me habían nombrado pro hormonas pero no se bien que es.

Cualquier dato ayuda amigos, un saludo.
 
En este foro no se puede hablar de roids ni de ph's. O sea que... te lo cerrarán.

sl2
 
En este foro no se puede hablar de roids ni de ph's. O sea que... te lo cerrarán.

sl2
¿Los PH son los productos onda animal stack, Anabolic Halo, etc etc?.

Anyway, al creador, no hay nada intermedio entre lo que nombraste porque una cosa es un roid y otra cosa es una proteína. Roids o no, la dieta (que, obviamente va a ser diferente para alguien natural que para alguien con química) la vas a tener que cumplir. Es como si voy a una concesionaria de autos y le digo al vendedor, mostrame un intermedio entre un Audi y un microondas.

Como te comentaron arriba, no se puede hablar de esto acá, pero, te doy un consejo: se puede crecer muchísimo sin roids, obviamente, con mucho tiempo. No sé en qué nivel estés, ni cuál sea tu objetivo, pero tratá de tirar todo lo más posible de tu límite natural. Y sobre todo, hablá con alguien que sepa bien el tema del post ciclo, protectores, etc. También fijate si es bueno un monociclo, la verdad, por lo poco que leí del tema, nadie lo recomienda. Pero reitero, a menos que estés en un nivel avanzado y tu objetivo sea algo que no podés conseguir naturalmente, un estilo de físico de competición, bueno, tratá de seguir en el camino "natural".
 
Ah no sabía que no se podía comentar de esto. Gracias por el aviso y las respuestas igual. Saludos
 
¿Los PH son los productos onda animal stack, Anabolic Halo, etc etc?.

Anyway, al creador, no hay nada intermedio entre lo que nombraste porque una cosa es un roid y otra cosa es una proteína. Roids o no, la dieta (que, obviamente va a ser diferente para alguien natural que para alguien con química) la vas a tener que cumplir. Es como si voy a una concesionaria de autos y le digo al vendedor, mostrame un intermedio entre un Audi y un microondas.

Como te comentaron arriba, no se puede hablar de esto acá, pero, te doy un consejo: se puede crecer muchísimo sin roids, obviamente, con mucho tiempo. No sé en qué nivel estés, ni cuál sea tu objetivo, pero tratá de tirar todo lo más posible de tu límite natural. Y sobre todo, hablá con alguien que sepa bien el tema del post ciclo, protectores, etc. También fijate si es bueno un monociclo, la verdad, por lo poco que leí del tema, nadie lo recomienda. Pero reitero, a menos que estés en un nivel avanzado y tu objetivo sea algo que no podés conseguir naturalmente, un estilo de físico de competición, bueno, tratá de seguir en el camino "natural".

Una cosa es un "pro-hormonal" ( natural ) y la otra es una PROHORMONA (methdrol, superdrol,... ), como ha dicho alesana.

De todas formas, si tienes pensado prepararte de forma química, asegúrate lo que haces, de dónde lo sacas, el programa del ciclo, todo... No me enrollo más que luego pillo yo.. _violento__violento_
 
Una cosa es un "pro-hormonal" ( natural ) y la otra es una PROHORMONA (methdrol, superdrol,... ), como ha dicho alesana.
Ah, listo, gracias por la aclaración, no conocía el concepto de prohormona. A googlear, me entró el bichito de la curiosidad :p

Y algo mas potente que sólo tomar proteinas y que sea "natural" existe?

Nada. Si ganar masa muscular fuera fácil vería muchos Conan por la calle, y la verdad, o veo mal yo, o no hay muchos jajaja.
 
Jajajajjajajajajaja claro. Gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba