Buen sitio para Pilates en Madrid

virgofitness

New member
Buenos días, estoy buscando un sitio que sea bueno para tomar clases de pilates por prescripción médica. Tengo dos protusiones y distrofia muscular parcial, Tengo un poco de miedo porque he estado preguntando en algunos gimnasios, y muchos de los que imparten las clases son gente de cursillos de Pilates. Me ha dicho el médico que no me ponga en manos de cualquiera, que intente buscar licenciados en deporte, y que si no lo encuentre que llame al colegio.

Si alguien sabe de algún sitio, lo agradezco, gracias.
 
Te recomiendo que acudas a una escuela de baile que hay en la calle Antonia Ruiz Soro, está muy cerca del metro parque de las avenidas en Madrid, y cerca de avenida de América.

Es escuela de danza pero también dan clases de Pilates, mi hija ha estado allí y ha alucinado de lo bien que dan las clases, el profesor es licenciado en inef y dice que sabe muchísimo sobre anatomía, ejercicios y corrección de lesiones. No es el típico profesor de cursillo ni mucho menos, ella ha estado en otros gimnasios tomando clases y según dice la diferencia es grande, ella estaba en altafit, y dice que no hay color. Por lo visto allí el que daba Pilates había un cursillo y fuera, daba de muchas cosas y no sabía de nada, tampoco se puede pedir mucho por lo que pagaba.

Creo que su web es esta: www.escuelafama.com, por lo visto es una escuela modesta pero que se gasta pasta en traer a los mejores de lo suyo, también iba a salsa y tienen de profe a la campeona del mundo.
LLámales y mira precios, en algo tan importante como el Pilates, sobre todo si tienes lesiones, preferiría calidad a precio, pero eso ya cada uno verá.

:)
 
Atrás
Arriba