¿Alguien que sepa cuan malo es 6 o 7 cubatas cada viernes?

bolsem87

New member
¿Es muy muy malo tomarse 6 o 7 cubatas de vodka con zumo de naranja cada viernes? ¿Se nota mucho en el crecimiento muscular? ¿Jode mucho el hígado mezclar dieta alta en proteinas + suplementos + alcohol? Es que yo hasta verano sin beber no aguanto... Me aburro las noches de marcha sin algo de alcohol en sangre _coti_
 
Hombre, muy bueno no es...pero supongo que eso ya lo sabías.

Le estás dando mucho trabajo a tu hígado, tiene muchas cosas que eliminar...para saber cómo de malo es, mejor que vayas al médico y te hagas un análisis de sangre; allí te saldrá las transaminasas ( cuanto más alta es la cifra mayor es la destrucción de hepatocitos, y eso es malo, a pesar de que el hígado se regenere )

Personalmente me preocuparía mucho más por tu hígado que por los músculos...


Puedes hacer ciclos de bebida, 1 semana bebes (tus 6 o 7 cubatas) y otras dos sin beber...así al menos el hígado lo tienes más sanote ;)
 
En definición no es tan importante el hecho de salir, tomar, etc... a menos que compitas, unos gramitos mas unos gramitos menos de musculo da lo mismo, pero en volumen, debe haber una disciplina máxima en cuanto a las comidas,descansos,etc.. porque osino no creces, así de simple
 
En definición no es tan importante el hecho de salir, tomar, etc... a menos que compitas, unos gramitos mas unos gramitos menos de musculo da lo mismo, pero en volumen, debe haber una disciplina máxima en cuanto a las comidas,descansos,etc.. porque osino no creces, así de simple

_susto__susto__susto__susto__susto_
 
en definición no es tan importante el hecho de salir, tomar, etc... A menos que compitas, unos gramitos mas unos gramitos menos de musculo da lo mismo, pero en volumen, debe haber una disciplina máxima en cuanto a las comidas,descansos,etc.. Porque osino no creces, así de simple

-1
 
A 500 kcal por cubata... Aparte del daño hepático, cerebral... que sufres... Que va, beberte esos cubatas no está nada mal.
Alcoholismo de fin de semana que se llama, cada día más común en nuestras casas...
 
En definición no es tan importante el hecho de salir, tomar, etc... a menos que compitas, unos gramitos mas unos gramitos menos de musculo da lo mismo, pero en volumen, debe haber una disciplina máxima en cuanto a las comidas,descansos,etc.. porque osino no creces, así de simple

_comorr_
 
Como es mi último día como personal trainer tuyo, te dejo que te tomes un Vodka Tonic en honor al post. Ruso, por supuesto.

Na zdorovje
 
Como es mi último día como personal trainer tuyo, te dejo que te tomes un Vodka Tonic en honor al post. Ruso, por supuesto.

Na zdorovje

Eso no me ha gustado nada Chedu, ha sonado fatal, y no hablo del Vodka._comorr_

Edito: Ademas estoy en volumen.
 
Un día es un día, no te hagas de rogar.

Aunque tienes razón, es más bebida de día el vod-tonic
 
coño haciendo calculos me doy cuenta de que una copa de bozca o licores fuertes si que tiene calorías...al final lo de menos es la cocacola...media botella de bozca las de 700ml(entra facilmente)tiene 1000cal y eso sin contar la cocacola..._susto__susto_


saludos_comorr_
 
coño haciendo calculos me doy cuenta de que una copa de bozca o licores fuertes si que tiene calorías...al final lo de menos es la cocacola...media botella de bozca las de 700ml(entra facilmente)tiene 1000cal y eso sin contar la cocacola..._susto__susto_


saludos_comorr_

Pues ya sabes como han dicho arriba solo en definicion.
 
osea yo no fomento el alcohol, simplemente me refería a que no tiene nada de malo tomar una vez a la semana, tampoco estoy a favor de los excesos y de hecho yo trato de tener los menos excesos posibles en mi vida y eso incluye el alcohol, pero bueno ahí cada uno vera si encuentra que es un exceso cierta cantidad de algo o no.
 
Joder.. qué cálculos tio.. 500kcal por cubata.. Entonces yo que me bebía antes en mis tiempos entre 3 y 5 litros de calimocho bien cargadito.. ¿Cuantas calorías son esas..?

Efectivamente, un cubata de vodka con zumo, calculado midiendo los ml de vodka y su valor nutricional y lo mismo con el zumo daba unas 240 calorías, o sea que no tenemos que exagerar tampoco...
 
osea yo no fomento el alcohol, simplemente me refería a que no tiene nada de malo tomar una vez a la semana, tampoco estoy a favor de los excesos y de hecho yo trato de tener los menos excesos posibles en mi vida y eso incluye el alcohol, pero bueno ahí cada uno vera si encuentra que es un exceso cierta cantidad de algo o no.

A ver Migue, si lo de menos es fomentar o no el alcohol, que cada cual beba lo que le sale de los webos..

Pero tu las leido con detenimiento lo que has puesto?? Quiero pensar que te has confundido de terminos vamos.
 
Atrás
Arriba