calificaz mi dieta y mejorarmela por favor

sena1

New member
DESAYUNO 7:00h
Un croissant biologico, un zumo antioxidante y un café con leche desnatada
ALMUERZO
10:00h
Una fruta o 2tostas integrales con semillas de lino con mermelada ligh y en ambos casos un café cortado
COMIDA 13:00h
ensalada con atún, o pechuga de pavo, 3 tostas integrales y café cortado
MERIENDA 17:00h
2 piezas de fruta y café cortado
CENA 21:00h
ensalada de verduras y fruta, con pavo o atun, y 2 tostas integrales. un café cortado.

Como vereis, comiendo todos los días así, al final me resulta monotona y cuando llegan los fines de semana, o cuando tengo un bajon animico, todos los azucares y grasas que no he consumido antes, pues voy y la lio. vamos, que el fin que tengo que es el de definir, pues no lo termino de conseguir, por lo que os he dicho anteriormente.

mi rutina de ejercicios, es de 1h 30minutos, de los cuales por lo menos 45 son aerobicos, 20 son abdominales, y el resto pesas.
me gustaria que me ayudarias, mejoraseis mi dieta, y/o entrenamiento.
muchas gracias, y espero vuestros comentarios._cintura_
 
No sabemos nada de ti. De todas formas, esa dieta es, siendo lo más sincero posible, una basura.

Saludos
 
No sabemos nada de ti. De todas formas, esa dieta es, siendo lo más sincero posible, una basura.

Saludos
agradezco tu sinceridad, pero dando algo más ti podrias echarme un cable, y darme algunas ideas, para asi pasar de una dieta basura a una estupenda alimentacion. gracias.
 
Edad, estatura, objetivos, complexion etc :)
a ver por donde empiezo...
tengo 30 años
mido 1,62
peso 51kg
estoy bastante musculada (por eso quiero mejorar la dieta, asi podre definir)
mi entrenamiento:
lunes: biceps y triceps
martes:espalda y pecho
miercoles: hombros
jueves: piernas
viernes:recordatorio de todos los musculos
todos los dias hago minimo 45 minutos de aerobicos (bici, streching,correr,...) y 20minutos de abdominales.
suelo ir tb al gim uno o los dias del finde.
o si puedo practico alguna alternativa, montañismo, senderismo, lo que surja.

alguna cosa mas....

mis objetivos son mejorar aun más en musculatura , pero ahora mismo lo imprescindible y más importante es que quiero definir.
 
Última edición:
This URL has been removed!

_chica_
 
Atrás
Arriba