El Agarre De Los Machacas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El agarre halterófilo se llama Hook Grip, y hook es gancho.

This URL has been removed!

En términos pesistas o halterófilos, agarre gancho se refiere al halterófilo.
 
Última edición:
El agarre halterófilo se llama Hook Grip, y hook es gancho.

images


Está claro que el agarre con pulgar también es un agarre tipo gancho, pero en términos pesistas o halterófilos, agarre gancho se refiere al halterófilo.


esa foto me suena muchisimo!!!veo que indagas mucho en internet,ese es el agarre de un peso muerto,me equiboco?? hechale un vistazo al post de indurain ,el de ´´ejercicios de halterofilia´´



agarre ´´gatillo´´
dedo.jpg
 
hola ,yo tambien soy autodidacta el que mas de por aqui creo __quiet__ __meparto_ y el agarre de gancho de toda la vida es el de halterofilia eso del gatillo es la primera vez que lo oigo o leo _susto_
 
Pero hombre, si has sido tú el que has negado que el agarre gancho sea propio de halterofilia. Hook Grip (agarre gancho) es sin duda el término más usado, no dudo que haya más. Le has llevado la contraria a Siderin, que por cierto es powerlifter de competición.

Indago muchímo por la red, 800 foros. A éste le tengo un cariño especial.
 
Última edición:
Este post queda cerrado temporalmente, creo que era bastante útil y se ha transformado en una discusión que no lleva a ninguna parte. Por otra parte el tema era el agarre visto desde el punto de vista de la fuerza del antebrazo-mano, no de los tipos de agarres en los distintos ejercicios.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba