El Agarre De Los Machacas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy weno el artikulo, si señor, yo lo lei ace un tiempo, es weno lo de su amigo Tañer jaja
 
No lo sabes porque no has llegado AÚN a hacer remo libre con 140 kilos, jeje!
Pues si, me quedan 50 kilitos de nada jajaja. (Probablemente nunca llegue).
 
bfff demasiado grande... xD
Eso es afánd e cultura, si señor :p

El artículo está de puta madre, pero los "aplausos de cocodrilo" sigo sin comprender bien como se hacen. Ahora a captar y a adaptar los ejercicios a mi entrenamiento, porque son demasiados. Muchas gracias tios.

Por cierto, la pagina de grippers está en ingles,así que ni papa, acabaría comprandome un gripper que no podría ni cerrar una vez :p
 
Respecto al agarre en el press de banca, yo siempre lo he hecho sin pulgar, porque me acostumbré a hacerlo así.

El agarre con pulgar es más seguro, los que usan grandes pesos siempre lo hacen con pulgar.

Tanto en uno como en otro, se debe apretar la barra con la mayor fuerza posible. Esto ayuda a mover más peso. Los que tengan problemas en las muñecas quizá noten molestias apretando a muerte.

El tamaño de la mano influye. Unas manos grandes pueden apretar con fuerza con un agarre sin pulgar y mantener la seguridad. Una mano pequeña estará más seguro con un agarre con pulgar

En teoría la muñeca se mantiene o se puede mantener más recta con el agarre con pulgar, y sufriría menos, pero creo que es cuestión de costumbre. En pesos abismales (powerlifting) el motivo principal del agarre con pulgar es la seguridad.



al reves intensidad!!con el agarre con el pulgar la muñeca sufre mas,con el agarre sin dedo pulgar la carga incide sobre el antebrazo!!...aunqe esta claro...haciendo press moviendo kilos considerables es mas fiable el pulgar...no obstante el mejor agarre es sin el pulgar.!


saludos!!!
 
jaja....lo de los antebrazos es un mundo aparte!!!!trabjes de granjero,de albañil,de profesor....yo creo que eso viene ya de antemano...!!!!
creo ques mucha teoria para uno de los musculos que menos incidencia le damos..!!!pero bueno...no esta mal.
 
[/COLOR]


al reves intensidad!!con el agarre con el pulgar la muñeca sufre mas,con el agarre sin dedo pulgar la carga incide sobre el antebrazo!!...aunqe esta claro...haciendo press moviendo kilos considerables es mas fiable el pulgar...no obstante el mejor agarre es sin el pulgar.!


saludos!!!

El agarre correcto es con pulgar y no cabe debate alguno. Baja los pesos y adáptate progresivamente al agarre correcto y no te dolerá nada.

La muñeca sufre más con el agarre sin pulgar, ya que con pulgar puedes mantener la muñeca más recta.

Toda persona pretende usar pesos mayores a lo largo de los años. Lo lógico es que se acostumbre al agarre correcto y seguro desde el comienzo. Yo tuve que cambiarlo a los 9 años y pico de entreno (por lo que veo en tiempos de ese post, aún estaba con el agarre falso...) y me costó unas semanas de adaptación. No hay color. Más vale tarde que nunca.
 
Última edición:
Al hacer movimientos de press no rodees la barra con el pulgar.
Si te duele la muñeca al usar un agarre con el pulgar sobre la barra, coge esta de manera que el peso caiga directamente sobre el antebrazo.Las muñecas no deben doblarse hacia atrás.yo tb lo hago con el pulgar!!!!



saludos!!!
 
Al hacer movimientos de press no rodees la barra con el pulgar.
Si te duele la muñeca al usar un agarre con el pulgar sobre la barra, coge esta de manera que el peso caiga directamente sobre el antebrazo.Las muñecas no deben doblarse hacia atrás.yo tb lo hago con el pulgar!!!!
Veo que todavía no conoces bien a la gente de este foro, le vas a dar lecciones a Intensidad de algo? jeje, es un perfeccionista en todo, sobre todo de la técnica.

jeje
 
Al hacer movimientos de press no rodees la barra con el pulgar.
Si te duele la muñeca al usar un agarre con el pulgar sobre la barra, coge esta de manera que el peso caiga directamente sobre el antebrazo.Las muñecas no deben doblarse hacia atrás.yo tb lo hago con el pulgar!!!!



saludos!!!

Eso eso.. no rodees la barra con el pulgar y t pasará lo q a mí.. caída de barra sobre el pecho con 90 kilitos en una serie aún de aproximación... desde arriba y fisura de esternón.. un mes y medio sin pisar el gym.. y en muuuuuucho tiempo estaré bien lejos de pesos decentes en banca... en fin...

_violento_ _violento_
Esto pasó a el q os escribe en diciembre por ver un vídeo de un gili q usaba agarre falso para presses.. por pensar en ello.. hice lo mismo.. y mira..
El agarre falso sólo debe usarse para ejercicios de pull...

HOLA YOLIIIIII
 
Última edición:
El agarre falso sólo debe usarse para ejercicios de pull...

HOLA YOLIIIIII

Puede usarse, no debe.

Haciendo por ejemplo un remo con barra pesado no se me ocurriría sacar el pulgar. Necesitamos agarre.

Hola Yoli! gracias por el piropo, no lo merezco, pero gracias! _iloveu_
 
HOLA YOLIIIIII
ajjjaja, colegalegal!! Mira que dejarte caer la barra encima con la experiencia que tienes.... ay ay ay ese pulgar... jeje

;)

InTenSiDaD dijo:
Hola Yoli! gracias por el piropo, no lo merezco, pero gracias!
Bueno-bueno, está entrando mucha gente nueva en el foro que todavía no conoce a la peña.... pero los que nos conocemos sabemos quién es quién ;)
 
Última edición:
PErdón (y holas INte), me expresé mal.....

Yoli.. tú lo supiste cuando pasó... jejeje
 
Última edición:
PErdón (y holas INte), me expresé mal.....

Yoli.. tú lo supiste cuando pasó... jejeje
jajjajj, bueno hombre... pero hay que disimular :D, inte también lo supo, recuerda, jejej, bueno y algunos más :D (secreto :D)
 
Eh, eh, eh! Por aquel entonces ya sabía que no era correcto, pero cuesta cambiar una mala costumbre de hace tantos años.

Ya ni me acuerdo del agarre falso, gracias a Dios.

Gajes de subir post antiguos.
Espera espera... no lo usas tmpoco para pulls?? (domis prono, remo gironda......)
a ver.. sabes q tngo un problema en un antebrazo, pero a pesar d ello, en este tipo de ejercicios, consigo, al menos yo mantener mejor rendimiento con falso....
 
Espera espera... no lo usas tmpoco para pulls?? (domis prono, remo gironda......)
a ver.. sabes q tngo un problema en un antebrazo, pero a pesar d ello, en este tipo de ejercicios, consigo, al menos yo mantener mejor rendimiento con falso....

No, lo abandoné también en los ejercicios de tirón.

Si hago dominadas sin peso, poco importa, pero suelo trabajar en bajas y bastante lastre. El agarre con pulgar me da más agarre.
 
Menuda fiesta de bienvenida a tiolegal habéis armado, y yo sin enterarme.

Es bueno saber lo del remo barra, porque hay series en las que no lo rodeo. Lo intentaré va...
 
Estuve aquí y yo también lo supe :D La diferencia quizás no sea muy grande, pero en dominadas suelo sacar una repe más si utilizo el agarre rodeando la barra con el pulgar. Si hago agarre falso una repe menos para la siguiente sesión. Comprobado científicamente :p
 
Veo que todavía no conoces bien a la gente de este foro, le vas a dar lecciones a Intensidad de algo? jeje, es un perfeccionista en todo, sobre todo de la técnica.

jeje


jaja no me hagas reir yoli,que pasa intensidad es el maestro en los hierros???
tonces nose que hace en este foro...en vez de entrenar y atiborrar de grandes consejos a grandes promesas x ahi adelante.!
no nos engañemos,reitero que yo dige que la barra la cogia con el pulgar para mas seguridad,aunque sobrecargues mas las muñecas,pero lo que importa es la seguridad.

saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba