Está bien mi dieta?

figtkd

New member
Hola, bueno lo que necesito es acesoriamiento sobre mi alimentación, agradeceré si me pueden ayudar.
Peso: 80 kg
Estatura: 1.86 m

Hace 5 meses comencé mi entrenamiento con pesas.
En este momento voy 3 veces a la semana al gimnasio y estoy haciendo una rutina de "volumen alemán", consiste en 10 series de 10 repeticiones y 4 series de 8 repeticiones por grupo muscular.
Así un día de entrenamiento sería:
10 x 10 pecho en banco plano y 4 x 8 apertura en banco inclinado.
10 x 10 biceps parado con barra W y 4 x 8 curl con mancuerna alternado.

Mi pregunta es sobre la alimentación, ya que me gustaría eliminar un poco de grasa en la zona abdominal a la vez ganar masa muscular.

Mi dieta actual es:

Desayuno:, 6.30 hs.- un tazón de cereales con leche y medio plátano y una manzana.
Media mañana 10 hs.: una barra de cereal o yoguth descremado con cereal.
Almuerzo, 13.30 hs.sandwich con pan tostado de salvado, un trozo de queso port salud, y algo de carne roja, pavo o atún en agua. de postre alguna fruta.
Merienda, 17 hs. Idem desayuno.
Cena: Similar almuerzo.
EVENTUALEMENTE COMO ALMENDRAS Y NUECES.

LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO, AL VOLVER DEL GIMANSIO, ME HAGO UN BATIDO CON 4 CLARAS DE HUEVO, 2 PLÁTANOS Y LECHE.

Justamente hoy he comprado aminoácidos y creatina para complementar.

Está bien esta alimencación?
 
Mi dieta actual es:

Desayuno:, 6.30 hs.- un tazón de cereales con leche y medio plátano y una manzana.

Meteria avena, en vez de cereales(seguro que son con azucar los que metes) y meteria un par de yogures, o un batido de protes junto con la fruta.


Media mañana 10 hs.: una barra de cereal o yoguth descremado con cereal.

Lo mismo que en el desayuno, meteria avena, y dejaria el yogur.


Almuerzo, 13.30 hs.sandwich con pan tostado de salvado, un trozo de queso port salud, y algo de carne roja, pavo o atún en agua. de postre alguna fruta.

Puede valer

Merienda, 17 hs. Idem desayuno.

Idem tambien mi consejo de las 2 primeras comidas.

Cena: Similar almuerzo.
EVENTUALEMENTE COMO ALMENDRAS Y NUECES.

LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO, AL VOLVER DEL GIMANSIO, ME HAGO UN BATIDO CON 4 CLARAS DE HUEVO, 2 PLÁTANOS Y LECHE.


las claras cocidas siempre.

Justamente hoy he comprado aminoácidos y creatina para complementar.

Está bien esta alimencación?


1 Que comida haces antes del entreno??

2 Las comidas, deberias espaciarlas menos, con un maximo de 3 horas de diferencia entre cada una de ellas.

3 Deberias meter a dias alternos, legumbres, pasta integral, arroz...

SALUDOS
 
1 Que comida haces antes del entreno??

2 Las comidas, deberias espaciarlas menos, con un maximo de 3 horas de diferencia entre cada una de ellas.

3 Deberias meter a dias alternos, legumbres, pasta integral, arroz...

SALUDOS

Gracias por las respuestas, que cantidad de avena es recomendable? Que alimentación debo realizar los días que no enteno?
Antes del enteno tomó amino y creatina.
Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba