Rutinas para imprimir.

NimRais

NimRais
Hola a tos.

Puesto que me aburro mucho en mi trabajo (esto quiebra..), con el FreeHand estoy creando una TABLA RUTINA, y la voy a colgar en el foro, no se como, porque no tengo mucha idea pero bueno. Si alguien quiere o sabe se la puedo mandar por PDF o con el archivo Freehand y la cuelga el. Aun no la he terminado. Estoy seguro que nos vendra de puta madre, por lo menos a mi si. Asi si alguien quiere que le hagan una rutina pues con esta tabla PATENTADA jeje se le podra hacer a medida.

El metodo que estoy usando es una tabla donde pongo los dias de la semana, con su espacio para poder esplicar los ejercicios.
Luego otra tabla/as con el nombre de cada musculo y su dibujo. De esta manera poniendo el numero de referencia de el ejercicio, sabremos facilmente que nos indican, BUENO YA LA VEREIS Y ME DECIS OK.
Espero que os guste.

Lo dicho un saludo.__treadmil
 
Súbela a This URL has been removed! y nos pones aquí el enlace This URL has been removed!
 
De puta madre lo conseguimos.
Pues nada se agradecen opiniones de como puede quedar mejor para su uso en el foro, no se si sera una chorrada, a mi me parece buena idea.
Falta poner los debujos de los ejercicios, mañana empezare a dibujarlos ok.
 
Atrás
Arriba