es bueno para aumentar la mas muscular combinar el Amino Fuel con alguna proteina?

MoisesWeight

MuscleGain
Soy Moises practico levantamiento de pesas, quiero aumentar mi masa muscular sin grasa, y acabo de comprar el amino fuel y el myoplex deluxe, es bueno tomarselos juntos? como hay q tomarselos?hay otras proteinas mas economicas? mejores? las mas xx? la 100% whey protein? porfavor les pido ayuda.......es q apenas estoy empezando a tomar protes y esas cosas
 
Los suplementos no son más que eso, complementos a la dieta. La base es la dieta, y en un segundo plano, el descanso y el entrenamiento (que se presupone como intenso y al 110%!)

Saludos
 
Lo que te ha dicho Murray, tiene toda la razon, por muchos suplementos que te tomes, si no comes bien no te serviran de nada, estaras tirando el dinero, es lo primero que tienes que saber.

Despues sobre tu pregunta, el amino fuel supongo que seran aminoacidos, el otro suplementos, segun he entendido son proteinas, pero no las conozco, por tanto te dire sin saber su composicion que creo que hay de mas calidad. A mi personalmente me gusta la 100% Whey de ON... Y combinarla con aminoacidos es una buena opcion
 
Atrás
Arriba