actualmente cual es la mejor proteina del mercado?

TURBO2

New member
hola foro

esa es mi duda

estoy tomando ahira una que se llama ultimate nutrition... y no se no se

alguna buena proteina 100& proteina?? sin hidratos?

saludos
 
Hola amigo, WORLD Nº1, de Aminostar.........0% hidratos, 50MG de grasas, 23.5 grs de proteina, 125mg de azúcares
 
Esa es una proteina muy pua.

Yo creo que la mejor proteina del mundo, solo que no es precisamente asequile, tal vez seria la precision protein de EAS, pero hay que empeñar las joyas de la familia.
 
Yo no se cual sera la mejor proteina,xro si se cual es 1a d las mejores materias primas..

Lacprodan DI-3065
Proteina de suero predigerida enzimaticamente
Envasado en saco de 20 Kg
Disolución instantanea
Grado de hidrolisis : 23-29% (IMPRESIONANTE)
Alto contenido en di y tri peptidos
Si la materia prima ya vale a 33,25 euros el kg...no m kiero imaginar lo k podria valer 1a proteina creada cn esta materia prima...(añadiendole el sabor y demas...y el correspondiente bote cn su pegatinita...)
saludos!
 
killoxxl dijo:
Yo no se cual sera la mejor proteina,xro si se cual es 1a d las mejores materias primas..

Lacprodan DI-3065
Proteina de suero predigerida enzimaticamente
Envasado en saco de 20 Kg
Disolución instantanea
Grado de hidrolisis : 23-29% (IMPRESIONANTE)
Alto contenido en di y tri peptidos
Si la materia prima ya vale a 33,25 euros el kg...no m kiero imaginar lo k podria valer 1a proteina creada cn esta materia prima...(añadiendole el sabor y demas...y el correspondiente bote cn su pegatinita...)
saludos!

Killo, tu eras de valencia cierto? en que gym entrenas?
 
Si, esa prote tiene que ser de las mejores.

Por eso la venderan solo en sacos de 20kg. Si tambien hicieran cubos de protes de ese modelo, seguro que el kilo se iba a mas de 40 euros... y ya si le pones marca EAS, Optimun u otra cualquiera, perfectamente el kilo puede sobrepasar los 60 euros.

Pero para nuestro nivel e incluso mucho mas, con los concentrados vamos de sobra__cafe__

Pero bueno, como lo ha preguntado....

Un saludo.
 
SFORZA dijo:
Hola amigo, WORLD Nº1, de Aminostar.........0% hidratos, 50MG de grasas, 23.5 grs de proteina, 125mg de azúcares

Hola.

como va a ser esta proteina la mejor si es un intercambio de Iones........
(proceso que esta ya un poco Anticuado)........ cualquiera que sea "cfm" o hidrolizada....

Un saludo
 
Yo estoy con las EAS de fresa y la verda que estan de arte, antes tenia unas de aptonia (del decathlon) y no hay color...
 
Ha varias que puedens er las mejores del mundo,nadie sabe con certeza cual es la mejor del mundo,os cito algunas que no todas:
-Anabólic de Scitech
-Nectar de syntrax
-100 % whey de twinlab
-100 % whey de On
-100 % whey de EAS
-Isolated whey de Best Protein
.......................................
 
Yo tomo 100% whey de EAS y la verdad es que está bastante bien, buen sabor (vainilla), se deshace sin grumos... Lo único malo es el precio.
 
SUPERALEX dijo:
-Isolated whey de Best Protein
.......................................
...Mi opinion personal es k esa se t ha colado...ha muxas marcas k irian antes k esta,ojo,no la juzgo,sino k antes van muuuuuuuxas.
Esta proteina es la antes era la Isolac d best protein,al 93%,le han cambiado la imagen.
Lo k no entiendo,es xk Best Protein, mete creatina en TODAS sus proteinas,incluida esta,y no poca,xk se lo consulte x correo electronico,xk en los ingredientes ponia creatina xro no la cantidad,y ellos m dijeron k x cada dosificador t salia mas o menos 1gr d creatina...k cada 100gr son casi 4...
Entonces,si ya solo en creatina,km poco ya lleva 2gr... + los saborizantes y demas k como poco son otros 2gr mas..como coño sacan 1a proteina al 93%?¿?¿?¿
Si eso solo lo sacan los hidrolizados mas puros!!Y EN MATERIA PRIMA!
El otro dia me tento pillarmelo xk me salia el bote a 21euretes,k no era 1mal precio,xro ese % me parecio demasiado alto k kereis k os diga...
Saludos!
 
llamales directamente y comentale tus dudas,no te cortes,ahora tiene un 90 % ya que tiene mejor sabor,cuando era al 93% era un pcoo intragable,se notaba que de sabor le habían puesto poco,lo dicho ponte en contacto con ellos cuando tengas cualquier duda ;)
 
Pues yo he tomado una que se llama only whey de ASN, y creo que no es muy buena porque es un concentrado de suero(creo)no es de iones intercambiados y cosas de esas, pero valen 4 kilos 50 euros.
 
azaru dijo:
Yo estoy con las EAS de fresa y la verda que estan de arte, antes tenia unas de aptonia (del decathlon) y no hay color...

Como están de precio estas?
 
Atrás
Arriba