actualmente cual es la mejor proteina del mercado?

proteina

No se hagan problema la vida si no tiene dinero utilicen la proteina vegetal es mas completa y tuien todos los nutrientes necesarios por ejemplo la quinua la soja es barata en el mercado y no esos productos caros que son procesados y te pudren el igado ,el pancreas y te prodeucen cancer e colon es mejor leer un libro de nutricion que preguntarle a un pndejo aficionado instructor de gimanasio de segunda que te quier bender pura PORQUERIA_oveja_
 
actualmente las mejores son las hydrowey de ON y las nitrotech hardcore pro series de muscletech , aunque muscletech sacara en breves al mercado un hidrolizado...
 
No se hagan problema la vida si no tiene dinero utilicen la proteina vegetal es mas completa y tuien todos los nutrientes necesarios por ejemplo la quinua la soja es barata en el mercado y no esos productos caros que son procesados y te pudren el igado ,el pancreas y te prodeucen cancer e colon es mejor leer un libro de nutricion que preguntarle a un pndejo aficionado instructor de gimanasio de segunda que te quier bender pura PORQUERIA_oveja_

Por tu forma de escribir se ve que estas a tope del tema,
 
Amix

Hola:

Hay una nueva marca (AMIX) que dicen que es de muy buena calidad y precios muy competitivos.

Os dejo un link de sus productos:

largelife-nutrition.com/katalog/products_lists_amix_03-1_2010.pdf

Saludos
 
No se hagan problema la vida si no tiene dinero utilicen la proteina vegetal es mas completa y tuien todos los nutrientes necesarios por ejemplo la quinua la soja es barata en el mercado y no esos productos caros que son procesados y te pudren el igado ,el pancreas y te prodeucen cancer e colon es mejor leer un libro de nutricion que preguntarle a un pndejo aficionado instructor de gimanasio de segunda que te quier bender pura PORQUERIA_oveja_

Machote infórmate tu un poquitín.. Básicamente la soja es un alimento extremadamente procesado, alergénico, cargado de fitoestrógenos, relacionado con diversos tipos de cáncer, infertilidad y problemas de piel, inhibe la yoduro peroxidasa e impide la absorción de minerales como calcio, zinc y magnesio, así que ya me dirás lo buena que es.. aparte, lo mala que llega a estar _humillaci
 
Machote infórmate tu un poquitín.. Básicamente la soja es un alimento extremadamente procesado, alergénico, cargado de fitoestrógenos, relacionado con diversos tipos de cáncer, infertilidad y problemas de piel, inhibe la yoduro peroxidasa e impide la absorción de minerales como calcio, zinc y magnesio, así que ya me dirás lo buena que es.. aparte, lo mala que llega a estar _humillaci

la soja supuestamente es buena, pero contiene altos niveles de pesticida que a su vez tienen componentes estrogenos ... ya con eso te digo todo en una comida procesada
 
nunca he tomado la famosa de ON. Ya no venden en europa no?
he tomado muchas marcas.
me quedo con la de best protein y la de pro-group.
 
Para mí la mejor proteína es pro complex de ON, el único contra es el precio, el contenido nutricional y el sabor es de primera.
 
% Proteína

...Mi opinion personal es k esa se t ha colado...ha muxas marcas k irian antes k esta,ojo,no la juzgo,sino k antes van muuuuuuuxas.
Esta proteina es la antes era la Isolac d best protein,al 93%,le han cambiado la imagen.
Lo k no entiendo,es xk Best Protein, mete creatina en TODAS sus proteinas,incluida esta,y no poca,xk se lo consulte x correo electronico,xk en los ingredientes ponia creatina xro no la cantidad,y ellos m dijeron k x cada dosificador t salia mas o menos 1gr d creatina...k cada 100gr son casi 4...
Entonces,si ya solo en creatina,km poco ya lleva 2gr... + los saborizantes y demas k como poco son otros 2gr mas..como coño sacan 1a proteina al 93%?¿?¿?¿
Si eso solo lo sacan los hidrolizados mas puros!!Y EN MATERIA PRIMA!
El otro dia me tento pillarmelo xk me salia el bote a 21euretes,k no era 1mal precio,xro ese % me parecio demasiado alto k kereis k os diga...
Saludos!

Hola
Yo trabajo con hidrolizados proteicos y he alcanzado a obtener hidrolizados sobre el 98%, todo depende del método que utilizes, claro está, mientras más pura sea la proteína, más caro es el proceso.
 
yo pensaba que dymatice pero ya veo que no,

cual pensais que es mejor de estas tres.... On-Dymatice-BSN???? en cuanto a calidad-precio.
 
En resumen leyendo cada post, cada uno tiene su propia "mejor proteina" ...
 
Atrás
Arriba