actualmente cual es la mejor proteina del mercado?

sorry !! tomo notaa jeje ^^

OK amiga.
 
Pues habiendo catado las dos, para la diferencia real que he notado me quedaba con Dymatize por el sabor y solubilidad. Ya veré tras experimentar ocn las bulk con cual me quedo

De acuerdo contigo Iván, más recuerda que él menciona "sobre el papel".
 
en resumen...

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una proteina para tomarla 2-3 veces a la semana. No me importa el precio y encontraba el link muy interesante, pero con todas que habeis citado, nadie que las haya probado las ha colocado por un orden de preferencia siempre que el precio no fuese un problema, os agradeceria la clasificacion paa decantarme por una u otra.
Espero no haberme ido del hilo.

Un saludo_oveja_
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy buscando una proteina para tomarla 2-3 veces a la semana. No me importa el precio y encontraba el link muy interesante, pero con todas que habeis citado, nadie que las haya probado las ha colocado por un orden de preferencia siempre que el precio no fuese un problema, os agradeceria la clasificacion paa decantarme por una u otra.
Espero no haberme ido del hilo.

Un saludo_oveja_

Buenas Cantinflas.. yo te recomiendo bajo mi humile experiencia y por lo que he leido y he escuchado.. de las mejores, 100% Whey protein de Eas, el sabor es bueno, lo unico es el precio. es algo cara.. pero va de lujo, un saludo.
 
duda

q onda a toda la bandera................

la verdad si quisiera saber
¿cual es la mejor proteina del mercado?
yo la verdad de estos de temas "suplementos alimenticios" no se nada

ahora estoy tomando el ELITE pero no se sison efectivas

ajala y nos pongan en claro cual es el mejor




bueno me despido de ustedes
esperando sus aclaraciones

camara!
 
La scitec whey protein profesional, a mi es la que mejor me va de las que probe, y del sabor mejor ni hablamos, creo que sera dificil encontrar una con mejor sabor.
Pero es mi opinion.
SALUDOS
 
La scitec whey protein profesional, a mi es la que mejor me va de las que probe, y del sabor mejor ni hablamos, creo que sera dificil encontrar una con mejor sabor.
Pero es mi opinion.
SALUDOS

Sin lugar a dudas es la proteina mas rica que he probado, al menos la de chocolate
 
cada cual dice que es la mejor laque está tomando en el momento que escribió su opinion
...pero cuanto tiempo llevais tomando esta clase de protes y para verdaderamente ver los resultados???
una prote no sabes si es la mejor si solo llevas 1- mes consumiendola,,, sin antes haber llevado el mismo tiempo entrenando sin consumir ningun suplemento por ejem...
si llevas 1-2 meses entrenando sin suplemento y alo mejor has subido 1 kilo demusculo ó 2cms de brazo o 3 cms de espalda y pasan los dias y no subes mas....
ahora biene la prote...
llevas 1-2 meses con la misma rutina de entrenamiento y estas consumiendo suplementos y has subido 2-3 kilos de musculo ó 3 cms de de brazo ..4-5 de espalda...sin duda ese suplemento es el mejor
 
hola saludos a todos, estoy tratando de decidirme por una de estos 2 batidos de proteina que hasta ahora e escuchado que son las mejores del mercado una es la AMP Wheybolic extreme 60 y la otra es la syntha-6 pude observar que una tiene mas proteina que la otra por servicio pero lo que deseo saber es de resultados reales, yo no tengo problema en comprar un batido de proteinas que sea de alto valor pero solo deseo buena calidad y estos batidos me han llamado la atencion....
 
Hola a todos! Es la primera vez que voy a comprar proteinas y no se con cual empezar... Me gustaria que fueran los mas efectivas posibles en cuanto a crecimiento muscular. Estuve mirando en Pr*z*s y mire las Xtreme Whey Protein que estan muy baratas y parecen efectivas, pero despues de algunos comentarios que he visto no me fio mucho, entonces no se si comprar las 100% Whey protein (Gold standar) de ON, las 100% Whey protein de Sci-Mx, las Elite de Dymatize o las Syntha-6 de BSN...
Aunque tambien estuve mirando algunos Gainers de Sci-Mx que tambien estan muy bien como el Lean Grow Extreme...

Bueno en definitiva algun experto me puede aconsejar sobre cual es la mejor opcion para aumentar masa muscular sin mucha grasa??
 
Atrás
Arriba