actualmente cual es la mejor proteina del mercado?

Yo pille 2.25 kg por 58€ (en el Santonja Fitness de Sevilla pk no podia esperar al pedido masivo), no vi un bote mas grande xD
Habia otro de 900 gr, pero no recuerdo el precio.
 
azaru dijo:
Yo pille 2.25 kg por 58€ (en el Santonja Fitness de Sevilla pk no podia esperar al pedido masivo), no vi un bote mas grande xD
Habia otro de 900 gr, pero no recuerdo el precio.

25 euros el kg....no está mal...pensaba q sería mas cara...
 
Y que opinan de nutrabolic¿? la que toman algunos deportistas de elite como Anderson Silva o Dave Batista...
This URL has been removed!
 
Y que opinan de nutrabolic¿? la que toman algunos deportistas de elite como Anderson Silva o Dave Batista...
This URL has been removed!

¿Para que abres hilos tan antiguos? Abre tu tema y haz la pregunta. Por otro lado ¿de qué producto de Nutrabolics quieres saber? ¿Isobolic?

Respondiendo al tema inicial, para mi una de las mejores por mucho, es la ISO-100 de Dymatize.

Saludos,
 
Aunq la pregunta... es un tanto imposible de responder... no se.. la mejor proteina yo creo q obedeceria aun hidrolizado de suero no desnaturalizado de cadenas cortas y secuenciales...... con 0 mg de sodio y 0 mg de carb y grasa. Cantidades altisimas de Bcaa, ac glutamico, arginina y lisina. (( ingenieria nutricional ))
 
Aunq la pregunta... es un tanto imposible de responder... no se.. la mejor proteina yo creo q obedeceria aun hidrolizado de suero no desnaturalizado de cadenas cortas y secuenciales...... con 0 mg de sodio y 0 mg de carb y grasa. Cantidades altisimas de Bcaa, ac glutamico, arginina y lisina. (( ingenieria nutricional ))

Creo que eso es igual a ISO-100

>D
 
De las que he probado, una que me fue muy bien fue la 100% whey de ON. Aparte de esa tambien probe la nectar pero la verdad no me convencio. La elite whey protein de dymatize tambien me fue bien y me gustaba la variedad de sabores. Bueno y por ahi en mi gimnasio y en foros he escuchado a gente hablar maravillas y maravillas de la nitrotech, pero nunca la he probado y debido al precio dudo que lo haga en un futuro cercano.
 
N STES tn seguro el hidrolñizado del q hablo no creo q pudiera ser comercial a ese precio........ Lo mas parecido ronda los 1000 eurs 10 kg.

Siendo realistas, combinando beneficios, precio y sabor, es mejor ISO-100, sin tanta ingeniería nutricional.

Saludos,
 
Última edición:
Si te quedas en lo practico...... alcanzas la perfeccion?¿ (( eso ya no tiene q ver con el post......... ))
 
Voy a pillarme la 100% protein de EAS, sabeis alguna pagina fiable y de buenos precios para pillarla?? o sino tiendas por madrid?

Graciass saludoss
 
Voy a pillarme la 100% protein de EAS, sabeis alguna pagina fiable y de buenos precios para pillarla?? o sino tiendas por madrid?

Graciass saludoss

Amiga, he visto esta pregunta tuya es varios lugares del foro ¿Pudieras abrir un hilo propio o preguntarle directamente a algun forero de Madrid? Te aseguro que quisiera contestarte pero no tengo la información. Esto de entrar en temas, a hacer preguntas propias no tuviera que ser.

Saludos,
 
Atrás
Arriba