pro complex y super nox

Taipan1

New member
oigan camaradas quiero saber que onda con el super nox nadie lo ha tomado si ya lo han echo diganme si es bueno para creser y que son cuenteme porfa_diablo_

y el procomplex para que sirve si sabemn de una buena proteina me disen para comprarla_dork_
 
oigan camaradas quiero saber que onda con el super nox nadie lo ha tomado si ya lo han echo diganme si es bueno para creser y que son cuenteme porfa_diablo_

y el procomplex para que sirve si sabemn de una buena proteina me disen para comprarla_dork_

We para empezar no va aki esto va en suplementos... cuanto mides,cuanto pesas,cuanto tiempo tienes entrenando...y que quieres q obejtivo supongo que subir de peos necesito sabe4r tus datos!!!

Salu2!!!
 
We para empezar no va aki esto va en suplementos... cuanto mides,cuanto pesas,cuanto tiempo tienes entrenando...y que quieres q obejtivo supongo que subir de peos necesito sabe4r tus datos!!!

Salu2!!!

Ola , Oie mira esperO q me puedas ayudar, tengO 16 añOs perO sOy demasiadO flacO de lO nOrmal, yO tengO el cuerpO marcadO xq hacia ejerciciO siempre, mi metabOlismO asimila rapidO mis ejerciciOs, esO es lO que me eh dadO cuenta.aqui van mis datOs:

Peso: 49 kg
Altura: 1.67 m.
Tórax: 80 cm en exalaciOn, y 82cm en inhalaciOn
Cintura o cadera: 77.5 cm pekeñO
Medida de mi muñeka: ensima del huesito de la muñeka 15.5; abajO del huesitO 14.7 cm
Medida del hombrO: tengO los hombros delgados cosa q supongo q se puede ensanchar

BuenO mi meta es pOder ensancharme lO nOrmal, tener buena masa muscular peero clarO sin hacer ejerciciOs aun con pesas, simplemente con ejercicios usando mi prOpiO pesO cOmO panchas, barras, sentadillas,etc. Yo estoy seguro que puedo ensanchar mis huesos, porque al hacer ejercicios con peso y tomando levadura de cerveza un amigo logro ensancharse y dejar de ser un escualido, tengo fotos q lo prueban el antes y despues. Lo que quiero es tomar la levadura de cerveza 3 pastillas al dia durante 2 o 3 semanas y hacer solamente ejercicios de sentadillas, planchas,etc, para formarme bien mientras aumento de masa, PERO MI PREGUNTA ES ¿ hacer ejercicios con mi prOpio pesO nO afectara mi crecimientO?, xq yo se que si haces ejercicios cOn pesOs fuertes a los 16, 17 o 18 años ya nO pOdras crecer xq te endurece los huesOs.
Y tambien kierO q me orientes sObre la levadura de cerveza, hagO las tOmas q piensO hacer o me recOmiendas tomar menOs o mas, xq me han dixO q si me pasO cn la levadura de cerveza me puedO ensanchar demasiadO.
 
Atrás
Arriba