Sauna

docesam

New member
Qué opinais sobre la frecuencia al usar la sauna?
Puede ser perjudicial darse una sauna todos los días.
Hay algún número recomendado de sesiones a la semana?.
 
El tema de la sauna a salido mil veces por el foro. Mira los posts poque ademas recuerdo q era ilometricos y se habalba de sus ventajas y desventajas. Un saludo__genial__
 
La sauna no sirve para nada. Si se pudiese perder peso sin hacer nada solo por sudar, bastaría con ir en verano a la playa con mucha ropa. Es lo mismo.
 
1 vez por semana y no mucho tiempo, a mi me gustaba cuando iba te queda toda la piel suevecita :p
 
como quieras usarla compañero,pero solo vas a perder likido,pero si te apetece.. pues tu mismo.
 
Nenu dijo:
Entonces para que va a la sauna???? Cumple otras funciones y yo no me he enterado???
la sauna es depurativa (para la piel) y dicen que despues de una sesion de pesas el musculo se recupera mejor.
 
Noemí dijo:
la sauna es depurativa (para la piel) y dicen que despues de una sesion de pesas el musculo se recupera mejor.

Exacto, ademas de que es una buena manera de eliminar toxinas y relajarte tras una dura sesion de pesas. _cintura_
 
A mi me gusta la sauna.

Un par de veces por semana está bien, de 15 minutos cada una.

Yo la hago de dos formas, el día que la hago en serio y el día que la hago light.

El día en serio hago intervalos de 10 minutos de sauna con ducha fría _ducha_ y relax _dormir_ , que es como realmente hay que hacerlo. Es lo mejor para la circulación, eliminar mierda ayudando por un día a los riñones..., y te quedas como nuevo, pero es jodido meterte en agua fría, para que os nos vamos a engañar y si has entrenado duro no te apetece seguir jodiendote la vida... y muchos días la hago "light", sudar un poquito y ducha templada, o muuuuuuuuy light que es ni sauna ni pollas y de cabeza al jacuzzi
 
Faiton dijo:
Los chavales, llevad cuidado con los soldaditos y el calor...

No es bueno abusar de nada, está claro, puedes acabar con los huevos fritos_vuelta_ pero ya sabes que hay animales en todos los sitios...
 
Atrás
Arriba