Lo mejor para Definición

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, no dispongo de mucho dinero, sólo para un suplemento. Para definición, que creéis que iría mejor para no perder músculo y perder grasa? glutamina, bcaa o proteina de suero?

-También tomar te con cola de caballo después de las comidas?

gracias.

P.D. Véis el ZMA peligroso? y la ECA?
 
Puedes comprar un termo que es una ayuda de una buena dieta y cardio... o las protes!!!

En cuanto a ZMA,no conosco mucho del tema... La ECA pues es efedrina/cafeina/aspirina la verdad yo digo que a lo mejor es un poco fuerte a mi no me pasa nada con estimulantes pero no lo usario por los efectos adversos de la efedrina...preguntale a bigagus es la ha tomado el te podra explicar mejor todo y si es peligrosa salu2""

Salu2!! es mi punto de vista
 
Última edición:
hola, hace 2 meses estoy tomando amino 2222, y si bien eh tenido buenos resultados, relacionado con quema de grasas y aumento de masa muscular, quien sabe de un quemador efectivo de grasa pero sin perder masa muscular??? l carnitine de GNC servirá???? o fat burner??? es la tipica grasa abdonimal que me molesta y cuesta mucho quemarla, si bien con un suplemento no la quemare de golpe, con el entrenamiento sera mas rapido... porfavor si alguien me puede ayudar,, gracias
 
mira la L-carnitina la peues ayudar con lipo 6 yo lo esoty haciendo asiii, o con hydroxicut,animal cuts,checa un post de estos!!!

Salu2!!
 
Hola, no dispongo de mucho dinero, sólo para un suplemento. Para definición, que creéis que iría mejor para no perder músculo y perder grasa? glutamina, bcaa o proteina de suero?

-También tomar te con cola de caballo después de las comidas?

gracias.

P.D. Véis el ZMA peligroso? y la ECA?

Peligroso?? Para nada. Puedes probar la definición "barata". Elige un suplemento para evitar en la medida de lo posible el catabolismo. Glutamina puede funcionar. Los BCAAs tb, pero personalmente creo que se necesitan dosis más altas.

Y después TÉ ROJO. Té rojo
Para que el té rojo aporte beneficios para el organismo, es necesaria una ingesta de 3 tazas diarias. Este consumo es habitual en otras culturas, pero aquí, a muchas personas que no están acostumbradas les parece excesivo.

Estudios científicos han demostrado que tomar unas 3 infusiones diarias de Pu Erh contribuye a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos en sangre y a aumentar los niveles del llamado buen colesterol, HDL-c, por lo que puede ser recomendable en personas con riesgo de enfermedad cardiovascular. Su consumo regular mejora la circulación sanguínea.
Por su aporte de cafeína, el consumo habitual de té rojo estimula el sistema nervioso central e incrementa la presión sanguínea.
Mejora la digestión ya que aumenta la producción de ácido gástrico, y favorece el metabolismo hepático, órgano que también ayuda a la digestión a través de la producción de sales biliares.

Se reconoce por su suave acción diurética, por lo que aumenta la producción de orina.
 
Peligroso?? Para nada. Puedes probar la definición "barata". Elige un suplemento para evitar en la medida de lo posible el catabolismo. Glutamina puede funcionar. Los BCAAs tb, pero personalmente creo que se necesitan dosis más altas.

Y después TÉ ROJO. Té rojo
Para que el té rojo aporte beneficios para el organismo, es necesaria una ingesta de 3 tazas diarias. Este consumo es habitual en otras culturas, pero aquí, a muchas personas que no están acostumbradas les parece excesivo.

Estudios científicos han demostrado que tomar unas 3 infusiones diarias de Pu Erh contribuye a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos en sangre y a aumentar los niveles del llamado buen colesterol, HDL-c, por lo que puede ser recomendable en personas con riesgo de enfermedad cardiovascular. Su consumo regular mejora la circulación sanguínea.
Por su aporte de cafeína, el consumo habitual de té rojo estimula el sistema nervioso central e incrementa la presión sanguínea.
Mejora la digestión ya que aumenta la producción de ácido gástrico, y favorece el metabolismo hepático, órgano que también ayuda a la digestión a través de la producción de sales biliares.

Se reconoce por su suave acción diurética, por lo que aumenta la producción de orina.

Muchas gracias flesh!! y que me recomendarias, te rojo y glutamina, o te rojo y proteina de suero?
-pra comprar un suple.
saludos
 
Hola ANgel.

en mi caso te diré que lo único realmente efectivo ha sido la dieta estricta, el entreno diario y el aporte extra de glutamina. Nada mas en el caso de los suplementos habituales.

5 comidas diarias ajustadas en carbos y protes y mucho sacrificio.

El té por excelencia en el campo termogénico es el té verde y su aporte funcional el extracto seco sin o con ayuda extra de cafeina.

Suerte.
 
Hola ANgel.

en mi caso te diré que lo único realmente efectivo ha sido la dieta estricta, el entreno diario y el aporte extra de glutamina. Nada mas en el caso de los suplementos habituales.

5 comidas diarias ajustadas en carbos y protes y mucho sacrificio.

El té por excelencia en el campo termogénico es el té verde y su aporte funcional el extracto seco sin o con ayuda extra de cafeina.

Suerte.

gracias tío!
pero... qué lio, te verde o rojo? o los dos? jejee
 
Yo te recomiendo que te pongas serio y te dejes de definir porque definir no vas a definir na' y te vas a llevar por delante lo que has logrado. Alcanza un buen tamaño, controlado y sin miedos y luego ya métete en definición.
 
Atrás
Arriba