Aminoacidos en días de no entreno

ADORNO1

New member
He estado buscando por el foro y ya he visto que para tomar este suplemento (en concreto las capsulas de Amino 2222 de ON) hay que hacerlo antes y después del entreno. Pero ¿en los días que no haces pesas? ¿Sería buena opción antes de las comidas? ¿Cuando creeis que es mejor?
 
yo los dias de no entreno tomo x la mañana y a media tarde.
 
Aminoacidos en capsulas

Ideal para crear y regenerar masa muscular. Ayuda a las personas que desean aumentar su musculatura

manteniendo un bajo porcentaje graso. Permite la regeneración celular y deterioro muscular durante

los entrenamientos. Es ideal en períodos de dieta de manera de eliminar sólo materia grasa y no musculatura.

Descripción del Producto:

Es una mezcla de aminoácidos de grado superior, entre los cuales se encuentran los diez aminoácidos

esenciales y los diez aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular.

Ideal para personas que no sean tabletas grandes y duras y prefieren cápsulas de mas fácil ingesta.

Modo de Uso: Tomar 3 a 4 cápsulas antes y después de entrenar.
Presentación: Envases de 150 y 300 cápsulas. Abri un post y un compi de aki me paso esto._paz_
 
Gracias. Sobre lo que dices de cómo los tomas en dias de no entreno ¿lo haces con el estómago vacio?.... ¿antes de alguna comida o en cualquier momento de la media tarde?
 
Última edición:
yo si lo hago con el estomago vacio... no me lo veo pero supongo k este vacio xD... Si haces caso al bote te pondra 2 pastillas antes de cada comida... pero cada uno.
 
es como tomar un batido...
te tomas la tableta al pre y post...
yo añado una al desayuno y otra antes de dormir
 
solamente te tomas una tableta de pre y otra de post??
y dices q es lo mismo q tomar un batido??

no no no... en cuanto a su ingesta...
una tableta solo tiene 2 g de proteina, es ridiculo pensar que reemplaza a un batido

me refiero a que no veo la dificultad de tomar la tableta con comida y/o batido
 
ahhhh...............

OK oOK!

edito: jajajaj, no, no te preocupes q no has dicho ninguna burrada!
 
Última edición:
hace 2 meses que tomo amino 2222 y en dosis de 4 al dia... 2 antes y 2 despues de cada entrenamiento.. no se si sea necesario tomar en dias de no entrenamiento.. cuando las compre me dijeron que no era necesario.. pero sigo con la duda.. alguien que este 100% seguro xD me puede decir como es la dosis para tener un rendimiento optimo de ellas??? gracias
 
yo hao tb iwal 2 y 2... en los dias de entreno lo hao iwal tb...pero 2 mañana 2 media tarde.
 
Atrás
Arriba