que puedo tomar para la eliminacion de grasa

mara2

New member
hola a todos/as... tenia una duda porque nose que tomarme.. para ayudar a eliminar la grasa de los muslos y de la barriga (los famosos michelines).. me han dicho de la L-carnitina pero ai gente ke me dice q no es muy eficaz y otras que si... no se si me podran aconsejar algo que sea fuerte para los que deseo?? muchas gracias
 
Buenas otra vez mara, lo importante es seguir una dieta equilibrada, que por aki por el foro encontrarás muxas y hacer aeróbicos. Si ves q puedes seguir una dieta, entonces toma l carnitina para acelerar la perdida de grasa, pero eso no es milagroso: antes tienes que hacer dieta

Un saludo
 
yo opino lo mismo, muxo areobico y una dieta libre de grasas, respecto a los productos no se si son eficaz pero no pierdas esos kilos de golpe por que luego cuesta muy poco volverlos a cojer. yo perdi 10 kilos poco a poco en un año haz mas o menos lo mismo.
un saludo y un besazo xao
 
libre de grasas no estoy muy de acuerdo, la grasa es necesaria para el organismo en su justa medida solo que hay que saber elegir las adecuadas y no atiborrarse a ellas pero pienso que en toda dieta tiene que haber grasas.
 
cuando se dice libre de grasas se refiere a uno a ke te dejes de bollos y dulces (no me refiero a ke no coma nada de grasa)
claro ke las grasas son ensenciales en una dieta ekilibrada pero en una cierta medida
 
pekeño_potro dijo:
cuando se dice libre de grasas se refiere a uno a ke te dejes de bollos y dulces (no me refiero a ke no coma nada de grasa)
claro ke las grasas son ensenciales en una dieta ekilibrada pero en una cierta medida
mucha gente no hace distinciones entre grasas y sigue al pie de la letra lo que se le dice en los foros por lo que es mejor especificar no comas grasas saturadas por ejemplo :D (no sé si este sería el caso pero suele pasar)
 
Como bien te comentan más arriba debes seguir una dieta recortando grasas e hidratos, ES LO MÁS IMPORTANTE ya que de poco te servirá tomar cualquier suplemento si después te atiborras, pero cuidado con estos últimos no te vayas a pasar porque son la energía necesaria para entrenar. Respecto a los aeróbicos todo depende del hábito que tengas, si te has estado limitando a los 10 minutos de calentamiento en cuanto aumentes las sesiones a 40 minutos los días de entreno lo notarás, al menos así me ocurre a mí. Ten en cuenta también que depende de tu metabolismo y que no todos temenos la misma respuesta de nuestro organismo a según que pautas.

Con el tema de la suplementación adecuada, un fat burner te vendrá bien, notarás desde el primer día que sudas mucho más y por lo tanto la quema de calorías será mayor. Yo personalmente te recomendaría RIPPED FAST de Universal ya que a mí me va muy bien y sudo a chorros. Entre sus compuestos se encuentra la L-Carnitina.

En cualquier caso te recomiendo que leas la guia de suplementos ya que no tiene desperdicio.

Un saludo.
 
ok gracias por vuestra ayuda!!... y sabeis de algun sumplento o algo sobre el ansiedad de comer.... porque he exo muxas dietas pero solo duro 1 mes como muxo no las aguanto! pero en ese mes me quedo muy delgada. mi metabolismo es de adelgazar rapido pero tambien subir rapido. a mi lo ke mas me interesa es q desaparescan los michelines de la cintura y reducir los muslos. pero me m cuesta muchisimo no se si con el spinning lograria eso ya que castigo mucho esa zona que diriais??
 
mara dijo:
ok gracias por vuestra ayuda!!... y sabeis de algun sumplento o algo sobre el ansiedad de comer.... porque he exo muxas dietas pero solo duro 1 mes como muxo no las aguanto! pero en ese mes me quedo muy delgada. mi metabolismo es de adelgazar rapido pero tambien subir rapido. a mi lo ke mas me interesa es q desaparescan los michelines de la cintura y reducir los muslos. pero me m cuesta muchisimo no se si con el spinning lograria eso ya que castigo mucho esa zona que diriais??
para la ansiedad y activar el metabolismo nada como comer cada dos horas y media o tres (pequeñas comidas)y beber mucha agua o infusiones.
 
PAra la perdida de grasa depsues de las pesas o en ayunas,mmm suplementos? por ejemplo el ripped que te dijeron o l-carnitina como carnicor.... y tiempo al tiempo en 3 meses notaras cambios...para la ansiedad? policromato de cromo :) saludos.
 
Menos suplementos y mas sufrir k kieres k te diga, sino puedes aguantar 1 mes a dieta mejor dejate de suple y mentalizate en la dieta.
Es k la gente confunde ;los suplementos son ayudas pero sin una correcta alimentacion y ejercicio son para nada.Otra cosa yo k tu haria algo de pesas,trankila k no te pondras como un camionero te servira para mantener un buen tono muscular.
 
Y si no pues come chicles...q hay veces q tengo hambre una hora despues de una comida y como no puedo comer, me como uno y au _lengua_
 
Para calmar la ansiedad de comer, lo mejor son las fibras vegetales, ya que no te dañarán en absoluto el organismo y te saciarán.
Entre ellas se encuentran los suplementos de alga espirulina, chlorella o fucus (está última tb contribuye a aumentar el metabolismo y quemar más grasas por su contenido en yodo), garcinia cambogia, chitosán (fibra procedente de crustáceos marinos que, además de saciar, tomada antes de las comidas absorve un % de las grasas que ingieras), glucomanano, etc...
Además debes aumentar la fibra procedente de la dieta (cereales integrales, legumbres, verduras, frutas y frutos secos), e intentar no pasarte con carbohidratos y grasas, sin suprimirlos, por supuesto.
Eso combinado con pesas (para aumentar el metabolismo en reposo y conseguir un buen tono muscular) y aeróbico (para reducir grasa), debería ser efectivo.
En el caso de que siguiendo estas recomendaciones no bajases de peso, deberías ir al médico y comprobar que no haya ningún impedimento de otro tipo (hipotiroidismo o similar).
Espero haber ayudado, un saludo__wave__
 
Nocenes ni fruta ni lacteos que es un gran error de la mayoría de la gente que empieza una dieta para bajar de peso.
Haz 5 o 6 pequeñas comidas al día.
Haz 2 ó 3 entreno de pesas semanales,te daran más dureza y contribuiran a un mejor rendimiento del metabólismo.
Si tomas L-Carnitina intenta que sea L-Carnitina Tartrato que es la más eficaz y tendrías que tomarla de media hora auna hora antes del ejercicio y sin haber consumido previamente carbohidratos,porque al tomar carbohidratos la energía saldrá de la glucosa en vez de la grasa.Ah y las dosis de L-Carnitina son de 1 a 3 gramos,tomar menos no te haría nada.
Bebe un mínimo de 3 litro de agua diarios e intenta que la cena sea lígera pues es la comida más peligrosa del día.Intenta no pasar hambre aunque estés a dieta.Cada 2 ó 3 horas haz alguna comida(los batido también cuentan).Intenta no tomar nada de azúcar(mira bien las etiquetas) pués es casi peor que la grasa saturada.
Ya nos contarás,salu2!
 
gracias superalex... que ejercisios me recomendarias para bajar de peso y definirme (marcarme un poquito).... yo hago spinnig.. pero no es suficiente... que me recomendarias.. ahh y otra pregunta es para mi novio... el mega max 4000 es bueno??? el toma la celll tech pero quiere tomar algo mas potente para subir mas de peso que le recomendarias??... un saludo
 
mara dijo:
superalex.. el MAP donde lo vende (puedo sustitur alguna comida con eso??)
El MAP si que puede sustituir una comida,lo malo es que es en comprimidos y son grandes,aunque luego está la presentación en polvo.
 
mara dijo:
gracias superalex... que ejercisios me recomendarias para bajar de peso y definirme (marcarme un poquito).... yo hago spinnig.. pero no es suficiente... que me recomendarias.. ahh y otra pregunta es para mi novio... el mega max 4000 es bueno??? el toma la celll tech pero quiere tomar algo mas potente para subir mas de peso que le recomendarias??... un saludo
Lo más potente pàra subir de peso es Vitargo,caro pero efectivo.(para tu novio)
(para tí)Yo de tí haría 3 días de pesas y 2 días de cardio(spining) eso con la dieta te dará muy buenos resultados.
Haría por ejemplo:
  • Lunes: pecho/brazos
  • Martes: spining
  • Miercoles: piernas(incluyendo gluteo y ejercicios para las caderas)
  • Jueves: spining
  • Viernes: espalda/hombros
Cada 2 ó 3 se manas puedes sutituir el día de piernas por una clase de GAP(Gluteos,abdominles y piernas) que son muy efectivas ;)
 
Atrás
Arriba