Ayuda con hombro y pecho

Quique1

novato
Hola, me llamo Enrique y mi pregunta es que ejercicio creeis mejor para trabajar la cabeza lateral del hombro. También que ejercicio me recomendais para rellenar la parte de arriba del pectoral, vamos, para que no se noten las clavículas. Si puede ser ejercicios para casa, ya que no puedo ir al gimnasio (escaso de fondos). Gracias de antemano y un saludo.
 
Para pecho superior, a mi gusto, press inclinado con mancuernas, con mancuernas porq eres tu el q limitas el recorrido de las mancuernas y pues en cuanto mas pronfundas mas duro lo trabajos, es muy bueno
 
Gracias por responderme. Si alguien pudiera decirme para cabezas laterales de hombro seria genial. Gracias a todos!
 
Press militar, lo mejor para ''AGRANDAR'' hombros,
Press banca, lo mejor para ''AGRANDAR'' todo el pectoral

De qué material dispones???
salu2.
 
Press militar, lo mejor para ''AGRANDAR'' hombros,
Press banca, lo mejor para ''AGRANDAR'' todo el pectoral

De qué material dispones???
salu2.

+1

esos son los basicos y imprecindibles en cualquier rutina y luego accesorios ,el inclinado para la parte superior del pecho y para el hombro unas elev.laterales,pajaros....hay muchos...
 
En respuesta a Luisete, sólo dispongo de dos mochilas a las que le puedo meter 30 kilos cada una, no mas. Segundo, ¿qué son pájaros? Un saludo.
 
Atrás
Arriba