Ponerme en forma

manuel_r_16

New member
Hola

Soy un chico de 16 años,soy mas bien normal de cuerpo y queria saber si alguien me podria decir que rutina seguir o que ejrcicios hacer al dia para ponerme cuadrau, tambien me interesaria que me dijerais que hacer paa ponerme tamben bastante fuerte de brazos y asi.

Principalmente lo que me interesa son los cuadradits jej pero azerlo con ejercicio diario no con cosas raras pa tomar ni nada e!

weno cntestar xfa
 
Esto me huele a preplaya haha diras para prepararse para el verano? -.^ hahaha Ok mira yo te aconsejo pues que te busques en la seccion de dietas una dieta de definicion y que hagas unos 45 min de cardio despues de pesas (si es que haces pesas) para marcarte, y en la seccion de rutinas ahi muchas que puedes seguir.. veremos las respuestas de los demas haber si juntos te ayudamos :)
 
Esto me huele a preplaya haha diras para prepararse para el verano? -.^ hahaha Ok mira yo te aconsejo pues que te busques en la seccion de dietas una dieta de definicion y que hagas unos 45 min de cardio despues de pesas (si es que haces pesas) para marcarte, y en la seccion de rutinas ahi muchas que puedes seguir.. veremos las respuestas de los demas haber si juntos te ayudamos :)

pues exactamente lo que quiero esponerme fuerte y tener cuadradits y estar fuerte de brazos XD

yo no ago na aun ni estaba aziendo, por eso os pido ayuda, por que voy a empezar de cero.
 
Yo te recomiendo que .......TE PONGAS A LEER !!!! hay un putamadral de informacion hasta para que lleges al mister olympia
 
si quieres preguntar algo, no preguntes eso.... nadie te va a dar las respuestas magicas que esperas, ahi esta la informacion, pongase a leer
 
Cosas raras para tomar? ponerme cuadrau?
sacar cuadraditos? aumentar brazo??

Lee!!!!! hazteunadieta, lee sobre suplementos ''cosas raras'' y buscate una rutina y lee post para principiantes.
 
Suena a q quieres ir a lo facil, y lo q tu buscas conseguir no se regala, hay q trabajarselo y para eso hay q tener primero ganas y despues cojones para seguirlo y luchar por ello. Cuando tengas eso claro, el consejo q te daba arriba Pequeño Arnold te viene de lujo.
 
jajajajajajajajajajj
Este es el tipico k dice, ejemplo: ese no vale pa na, ese toma batidos y se pincha..._jodete_
 
Empieza de 0.. todos emos sido principiantes
le e dixo k se lea TODO lo referente a principiantes, y los practique. los ''resultados'' que sacara no tendran ni punto de comparacion que llendo ''A su BOLA''
 
si quieres preguntar algo, no preguntes eso.... nadie te va a dar las respuestas magicas que esperas, ahi esta la informacion, pongase a leer

¡¡Pero cooooooño!! ¡¡Uno de los mios!! :D Uno de los bástagos de Araya y compañía..

Creí que era el único que follaba a ritmo mental de discos como Reing In Blood.. :D
 
jajaja, Slayer rules!! y todo el heavy!!
 
Atrás
Arriba