Thiomucase

Sabeis donde sepuede encontrar? en las farmacias solo venden los formatos(crema y supositorios) pero el inyectable ya no. Algunos lo habeis probado? que tal os ha ido?
Gracias
 
Ups, q mal suena eso de inyctble no??? Paso palabra
 
Es que si no me equivoco el inyectable no se vende en farmacia asi como asi sin receta.

De verdad crees que encesitas eso?
 
No os preocupeis amigos, no es ningun tipo de anabolizante, segun me han dicho. Lo utilizaban las embarazadas despues del partopara eliminar los restos de grasa q tenian en el abdomen. bueno si sabeis donde encontrarlo, os lo agradecere.:)
 
el inyectable se dejo de fabricar en españa hace unos años.en italia y mexico lo puedes encontrar pero no se...
 
Ya se lo que el el thiomucase.Pero creo que el inyectable es con receta.Y pregunto si de verdad lo necesita inyectable, y no le basca con el combo de thiomucase con trombocid.

Saludos
 
El thiomucase no está mal, yo usé crema, pero que quede claro que para unos beneficios que se noten bien, pues hay que hcer aeróbico.

Yo fue por consejo de un amigo, que tuvo un accidente, y para quitar la grasilla que le quedó alrededor de la cicatriz pues se echaba la crema y ala, adios grasilla. Si la utilizamos para definirnos, notaremos algo, claro está pero tampoco una definición extrema, como todo.. solo ayuda un poco.

Saludos

Pd: de la inyectable nunca había oido hablar, y tranquilos que no es nada raro jeje
 
CibernoX dijo:
Ya se lo que el el thiomucase.Pero creo que el inyectable es con receta.Y pregunto si de verdad lo necesita inyectable, y no le basca con el combo de thiomucase con trombocid.

Saludos
segun me han dicho no da buenos resultados Cibernox, por eso paso de utilizarlo.
Pufff creo q estara dificil la cosa, si ya nose comercializa en españa...__triste5_
 
el thiomucase inyectable se dejo de fabricar hace ya bastante tiempo, lo haya por ahí en el mercado negro a saber lo que es...
 
yo optaria por crema antes de inyectable,su uso prolongado puede provocarte iiritaciones cutaneas,peor al dejar de usarlo desaparecen,lo recomendaria a usar cuando estes ya bastante definido como una ultima ayuda,stambien hay supositorios,pero pueden traer efectos secundarios.. y cancer rectal
 
Última edición:
El Thiomucase inyectable ya no si hace .. creo que tampoco lo en supositorio.
Hora hay en This URL has been removed!
Thiomucase Hombre Cintura y Abdomen, es práctico ya que presentación es en stick para poder llevarlo al gimnasio o de viaje ...
 
Atrás
Arriba