Post-Entrenamiento

koniespa

New member
Hola, me gustaria que me aconsejarais algun suplemento que os haya ido bien para despues de entrenar, que no lleve creatina, actualmente estoy tomando lean gainer y me ha ido bien, pero me gustaria que me dierais opiniones de productos que hayais probado, no quier ganadores de peso con azucar a saco ni nada por el estilo, sino un post-entrenamiento con Hc y proteinas que puedan hacer que me recupere y coja musculo lo mas limpio posible.

Actualmente aparte de hacer dieta (por supuesto), tomo proteinas de on y animal pak antes de entrenar, la creatina voy a dejar de tomarla esta semana para descansar, por eso he optado por el animal pak.

Un saludo
 
Qué tipo de carbos quieres?
 
hombre,pues supongo que los ideales para subir limpio y recuperar el glucogeno, serian de alto iG no?, por eso hago estas preguntas, para que me recomendeis alguno,jejeje
 
Si buscas un "todo en uno", que es como yo entiendo la pregunta del hilo, la mayor parte de los productos que puedas encontrar con ese perfil van a llevar azúcares. Por ahí iba mi pregunta.

Vas a encontrar algunas diferencias en este tipo de productos con respecto a los gainers; la principal, proporción carbos/protes (1:1 ó 2:1, frente a 4 ó 5:1)
 
Última edición:
Atrás
Arriba