Molestia cerca del riñón izquierdo.

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Tengo una molestia cerca del riñón izquierdo cada vez que me agacho. ¿A qué puede ser debida dicha molestia?

Hace más de un mes que me la he sentido alguna vez, pero he hecho una semana de descanso y ahora me la noto muchísimo. ¿Qué puede ser? :(

Saludos,
 
Y no tomo drogas eh, aparte de un buen vino a la hora de comer xD
 
Tengo una molestia cerca del riñón izquierdo cada vez que me agacho. ¿A qué puede ser debida dicha molestia?

Hace más de un mes que me la he sentido alguna vez, pero he hecho una semana de descanso y ahora me la noto muchísimo. ¿Qué puede ser? :(

Saludos,

¿es muscular?
¿puede ser el cuadrado lumbar?
Sabes como son los side bends?
¿te molesta al hacerlo o al hacer PM?
 
Puede ser cualquier cosa, Sport. Los dolores en esa zona, tienen un sinfin de procedencias.

Lo mejor es que vayas al medico, no lo dejes pasar, y que te miren bien, tio.

UN abrazo,, y que te mejores, pachulin mio
 
Puede ser muscular, de tipo cólico.... como bien dice JUANCAR las causas pueden ser múltiples, a menos que tú lo asocies con algo...
Acompañado del movimiento suele ser muscular, en reposo ya sería buscar más síntomas (fiebre, vómitos, escozor al orinar, sangre en orina...)

El dolor en esa zona debido a un cólico va más allá del dolor localizado, se irradia normalmente a los testículos, y es muy molesto, en ocasiones inaguantable.

Los provocados por hernias se asocian a irradiación a pierna, o adormecimiento de la misma, pero igualmente son bastante insoportables.

Conclusión, ve al médico, aunque tranquilo. Yo apostaría por algún mal gesto que te ha dejado una pequeña lumbalgia.
 
¿es muscular?
¿puede ser el cuadrado lumbar?
Sabes como son los side bends?
¿te molesta al hacerlo o al hacer PM?


Pues al hacer PM no me molesta en absoluto, sólo cuando me agacho un poco para, por ejemplo, recojer algo del suelo, abrir un cajón bajo, o cosas por el estilo. Cuando hago PM pongo la espalda recta y no siento nada.

Espero que sea muscular y lumbar, porque si fuese de la columna vertebral creo que poca cura tendría :(
 
Pues al hacer PM no me molesta en absoluto, sólo cuando me agacho un poco para, por ejemplo, recojer algo del suelo, abrir un cajón bajo, o cosas por el estilo. Cuando hago PM pongo la espalda recta y no siento nada.

Espero que sea muscular y lumbar, porque si fuese de la columna vertebral creo que poca cura tendría :(

Si te duele cuando haces esto..._culo2_...entonces hoy no hay plan. no???

A ver si te mejoras,hombre_abrazo__abrazo__abrazo_
 
Puede ser cualquier cosa, Sport. Los dolores en esa zona, tienen un sinfin de procedencias.

Lo mejor es que vayas al medico, no lo dejes pasar, y que te miren bien, tio.

UN abrazo,, y que te mejores, pachulin mio

En primera instancia lo comenté a mi entrenador, y me dijo que puede ser debido al haber estado todas las vacaciones sin hacer yop-chaguis, ya que a la vuelta se fuerza demasiado, pero que pronto se pasa.

El problema es que el dolor sigue, y va en aumento incluso después de una semana de descanso. El domingo y ayer entrené (no me riñáis por no postear los entrenos) y aunque bajé un par de kg en las cargas me sentí muy chafado. Incluso haciendo remo al cuello con 30 kg, en la última serie me sentía como agujetas suaves en toda la zona de la cintura, muy raro todo.

PD: Mímame xd

vexitos
 
Puede ser muscular, de tipo cólico.... como bien dice JUANCAR las causas pueden ser múltiples, a menos que tú lo asocies con algo...
Acompañado del movimiento suele ser muscular, en reposo ya sería buscar más síntomas (fiebre, vómitos, escozor al orinar, sangre en orina...)

El dolor en esa zona debido a un cólico va más allá del dolor localizado, se irradia normalmente a los testículos, y es muy molesto, en ocasiones inaguantable.

Los provocados por hernias se asocian a irradiación a pierna, o adormecimiento de la misma, pero igualmente son bastante insoportables.

Conclusión, ve al médico, aunque tranquilo. Yo apostaría por algún mal gesto que te ha dejado una pequeña lumbalgia.

Hola Sergio, ¿Qué significa cólico?

¿Puede ser por una mala postura de sentarme? ¿Cómo, por ejemplo, sentarme demasiado en el sofá?

Que se me duerma alguna pierna me puede pasar alguna vez. Hace una semana o dos se me dormía bastante. Esta semana no se me ha dormido ninguna xD. Pero hubo un día de la semana pasada que se me dormieron los dos brazos, y por la mañana no podía mover ni uno.

Ayer hice PM, entre otras cosas, y no noté nada. Luego hice una sesión de media hora de Tae-Bo, porque al no tener taekwon-do busqué un sustitivo y, así, mantener la regularidad. Después del entreno y ya al refredarme, sentía aún más intenso ese dolor. Y ya se sabe como es el Tae-Bo, es como un aerobic pero que das patadas y puñetazos.

Bueno, tendré que ir al médico. Porque me preocupa bastante. No creo que pueda ser por la dieta. Pero espero de todo corazón que sea muscular, ya que eso se cura con reposo :D me pegaría un buen descanso y ala, pero si es de la espalda, tendría que empezar a realizar actividades correctivas y un sinfín de cosas más cuyos remedios son fisioterapéuticos.

Saludos,
 
Hola Sport ve a checarte no esta de mas cuidate mucho y te mando muchos _beso__beso__beso__beso_ a ver si sirven de algo
 
Colico es como un dolor en el estomago q pasa rapido pero te da un poco seguido es igual q espasmos dolores dolores y mas dolores _abrazo__abrazo_
 
Colico es como un dolor en el estomago q pasa rapido pero te da un poco seguido es igual q espasmos dolores dolores y mas dolores _abrazo__abrazo_

Ah, vale, ahora entiendo, jejejeje. Besos!!! :)
 
Atrás
Arriba