Es normal?

Needing Volume

New member
Desde que he introducido a mi dieta 2 comidas mas UNA ANTES DE IRME A DORMIR Y UNA COLACION Es decir de comer 4 pase a 6 y tambien agregue a mi dieta 2 BATIDOS DE PROTEINA(WHEY PROTEIN UNIVERSAL) Diarios... He notado que voy al baño a defecar como 3 veces al día y la forma del escremento no es ni diarrea ni normal. SON COMO BOLITAS. Jaja rianse pero me preocupa porque antes iba 1 ves por dia o 1 ves cada 2 dias al baño a defecar. AHORA VOY 3 VECES POR DíA. Y CUANDO ME AGARRA GANAS NO PUEDO SOPORTARLO TENGO Q IR O ESTALLO.
ES NORMAL TODO ESTO?
 
Desde que he introducido a mi dieta 2 comidas mas UNA ANTES DE IRME A DORMIR Y UNA COLACION Es decir de comer 4 pase a 6 y tambien agregue a mi dieta 2 BATIDOS DE PROTEINA(WHEY PROTEIN UNIVERSAL) Diarios... He notado que voy al baño a defecar como 3 veces al día y la forma del escremento no es ni diarrea ni normal. SON COMO BOLITAS. Jaja rianse pero me preocupa porque antes iba 1 ves por dia o 1 ves cada 2 dias al baño a defecar. AHORA VOY 3 VECES POR DíA. Y CUANDO ME AGARRA GANAS NO PUEDO SOPORTARLO TENGO Q IR O ESTALLO.
ES NORMAL TODO ESTO?



Eres intolerante a la LACTOSA?
 
Supongo que no... SIEMPRE TOME LECHE Y MUCHA CANTIDAD TODA MI VIDA. TOME GAINERS Y NUNCA ME PASO ALGO SIMILAR.
SERA LA PROTEINA? SERA QUE ESTOY COMIENDO EL DOBLE Y POR ENDE VOY EL DOBLE AL BAÑO? NO SE...
 
Dale un poco de tiempo a tu cuerpo para adaptarse.Yo al principio la avena me provocaba dolores de estomago y pedos horribles todo el dia xD ademas que iba mas al baño tambien, luego mi organismo se adapto a la semana y empezo a funcionar normalmente.

Si no mejora en unos dias entonces revisa que puede ser de lo que comes que te provoca esas reacciones.

Saludos
 
Desde que he introducido a mi dieta 2 comidas mas UNA ANTES DE IRME A DORMIR Y UNA COLACION Es decir de comer 4 pase a 6 y tambien agregue a mi dieta 2 BATIDOS DE PROTEINA(WHEY PROTEIN UNIVERSAL) Diarios... He notado que voy al baño a defecar como 3 veces al día y la forma del escremento no es ni diarrea ni normal. SON COMO BOLITAS. Jaja rianse pero me preocupa porque antes iba 1 ves por dia o 1 ves cada 2 dias al baño a defecar. AHORA VOY 3 VECES POR DíA. Y CUANDO ME AGARRA GANAS NO PUEDO SOPORTARLO TENGO Q IR O ESTALLO.
ES NORMAL TODO ESTO?

A mi me paso cuando empece con la prote, lo que hice fue bajar la dosis e ir subiendola paulatinamente hasta que el organismo se acostumbro a consumirla. En vez de batidos con 2 scoop hazlos con uno y ve subiendo poco a poco. Mejoraras al instante. Si no es así planteate cambiar tus suplementos si estas casado y si vives solo pues te los comes tu solo. Es broma.jjeeje
 
yo empece hace 1 semana con protes, y me paso lo mismo los 3 primeros dias estas siempre lleno etc y mear x un tubo a los 3 dias se me kito y tan bien.No te preocupes eso si baja a 1 scoop 2 scoop kizas sea mucha prote y la eches x la orina...
 
A mi me paso cuando empece con la prote, lo que hice fue bajar la dosis e ir subiendola paulatinamente hasta que el organismo se acostumbro a consumirla. En vez de batidos con 2 scoop hazlos con uno y ve subiendo poco a poco. Mejoraras al instante. Si no es así planteate cambiar tus suplementos si estas casado y si vives solo pues te los comes tu solo. Es broma.jjeeje

Estoy de acuerdo. Cuando empecé a tomar la proteína en polvo, el de la tienda me dijo que me tomara una cantidad ingente para mí. 4 veces al día 2 scoop cada toma. No duré dos días, así que baje la dosis a la mitad y todo estupendo, eso sí, los pedetes siguen ahí, de vez en cuando.
 
Atrás
Arriba