Hola!!

C0RB3C

New member
Bueno lo primero hola me presento. soy C0RB3C (para mayor comodidad a la hora de escribir se acepta sustituir numeros por letras) y acudo a vosotros porque veo que por mi cuenta puedo sufrir lesiones y no avanzar nada.

lo segundo, nose como funcionan las cosas por aqui, asique no se si este menssaje va aqui, si no es asi lo muevo donde me digais

bueno siguiendo con la presentacion que decir tiene, no tengo ni idea de esto del culturismo y tampoco es que quiera yegar a ser un gran entendido, pero si me gustaria saber lo basico para modelar mi cuerpo y ganar musculatura.

asique acudo a vosotros (que se os ve buena gente) para que me aconsejeis sobre que ejercicios hacer para aumentar basicamente mi musculatura de brazos, de pecho y de abdominales

vale lo tengo claro:

quiero fortalecer pecho, espalda, abdominales y brazos.

tiempo: pues devido a estudios y demas solo puedo permitirme hora y media (dos horas como mucho) y me gustaria (se que va a ser dificil) notar resultados en poco tiempo.

medios: soy reacio a gimnasios, para la edad que tengo (19 años) no creo que me deva marcar en un gimnasio, ademas de que me estoy haciendo uno en casa. (y las pesas y demas me las puedo hacer yo)

motivacion: mi motivacion principal es quitar esta fachada de tipo "espichao" y a la vez ganar algo de fuerza.

otros:me gusta la dieta mediterranea (sobre todo los pucheros de la vieja) y soyy enemigo de meterme cosas raras (aunque sean aportes naturales) prefiero currarme un ejercicio continuo y yegar a ser lo que soy por esfuerzo.

bueno esto es todo, supongo que que os pueda interesar no tengo ningun dato mas.

a ver si me podeis ayudar a crear mi rutina de ejercicios y alludarme con las descripciones de ejercicios y demas.

un saludo y gracias de antemano

-C0RB3C-
 
Buenas corbec, veo que eres una persona de ideas muy claras.

Lo de progresar en pocotiempo está dificil, que kieres que t diga....

Lo de desarrollar esos grupos musculares...y las piernas y los hombros q???

Y lo del gimnasio piensatelo....

La dieta....verás que es fundamental llevar una para progresar...

Y en cuanto al foro.... ya t irás etnernando de como funciona todo.

Un saludo y bienvenido __genial__
 
ok, bueno, a parte de tener ideas claras, al empezar desde cero y tener un poco de material prefiero aprovecharlo y ahorrarme esas pelillas por le momento. si voy a un gimnasio que no sea de pardillo!!

sobre la dieta... QUE NO ME QUITEN LOS POTAJES NI LOS CHULETONES POR DIOS!!!!!!!!

sobre el punto de hombros... bueno no sabia que se tenian que entrenar por separado (soy algo ignorante en esto) y bueno que mas decir piernas.. ¿¿3km decaminata diaria para ir al instituto te parece poco?? (en serio pense que con eso iria sobrado)
 
Parece que eres un bebe en esto. No se... vete leyendo el foro y sobre todo mirate unas rutinas de entreno para principiantes. Las piernas debes entrenarlas como cualquier otro musculo, andar no desarrolla masa muscular.
 
oido cocina!! me propondre una rutina pequeña, de tres deias y descansare el cuarto ¿¿no es asi??

por cierto ¿¿donde habia un post sobre modelos de rutinas?? (^_^! esque lo vi ayer por casualidad pero no lo encuentro)
 
Última edición:
C0RB3C dijo:
oido cocina!! me propondre una rutina pequeña, de tres deias y descansare el cuarto ¿¿no es asi??

por cierto ¿¿donde habia un post sobre modelos de rutinas?? (^_^! esque lo vi ayer por casualidad pero no lo encuentro)

Busca la rutina A B A - B A B Para novatos :) Y azla XDD

Tu no crees q seria mejor entrenar lunes miercoles y viernes,dejando descansos que hacerlo to seguido? yo h0y estoy paralitico de agujetas en el pecho NO PUEDO ENTRENAR! Y tu siendo novato! Vas a tar peor si t das caña! Lee .. Lee Muxo q te queda mil para aprender! :p
 
ok, voy comprendiendo y ya he encontrado la rutina, ahora solo me falta buscar los ejercicios y empezar controlandome, (digase que antes de ingresar en el foro, mis rutinas no tenian apenas control e iva haciendo las cosas como me parecian)

parece logica la rutina, sin duda la seguire, ¿¿pero durante cuanto tiempo??.
 
Yo por lo general mantengo las rutinas durante unas 6 semanas, después una semana de descanso, (con algo de aeróbico) y nueva rutina cambiando el enfoque, si has tirado pesado subiendo repeticiones y bajando el peso o al revés.
 
Temple dijo:

JajAJajjajAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! QUE HACHAZO _violento_ _violento_

Preplaya son los q van al gym... a hacer pecho i biceps pa tar markaditos en la playa i ir d "guays" y se pasan el dia hablando y haciendo los mierdas x el gym.
Aqui somos una comunidad d maxacas que entrenariamos asta las cejas si pudieramos.
 
Procura hacer ejercicios compuestos, y no pasar más de una hora en el gimnasio. Recuerda comer muy bien y mucho ;)
 
:D :D jajaja para que nos vamos a engañar, me habeis pillado :D :D aunque eso si yo paso de ahcer el mierda en el gimnasio (en serio me duele pagar una cuota pa eso)

ademas tampoco veo nada de malo en que me quiera poner en manos de gente que entiende del tema, mis colegas solo saben que hacer flexiones y poco mas (asi les va) ya que se hace algo se hace bien, auque tambien paso de hacer el pringailo con los musculos, si hago esto es porque tambien quiero potenciar mis capacidades fisicas (para que nos vamos a engañar yevo mucho tiempo con el sedentarismo) asique algo de culturismo, definir musculos y ganar abilidades para sentirme mejor no creo que sea un pecado, y no digo de dejarlo, ya que esto es una cosa que me gusta.

una hora.... ¿¿nada mas?? bueno en casa tengo la cinta que puedo hacerla aparte para mejorar mi resistencia ¿¿no??

quemas quemas tengo un banco de abdominales y quiero comprarme unas mancuernas..... ¿¿que mas me hace falta??
 
Última edición:
mmmmm no quieres llevar dieta, no quieres ir al gym y quieres ponerte fuerte rápido :rolleyes:
 
Alex dijo:
mmmmm no quieres llevar dieta, no quieres ir al gym y quieres ponerte fuerte rápido :rolleyes:


Eso digo yo_ehhh!_ .Kien algo kierealgo le cuesta asi k si estas con esa mentalidad mejor................._violento_
 
mmmmm no quieres llevar dieta, no quieres ir al gym y quieres ponerte fuerte rápido
Yo lo he hecho. Bueno, a menos que llevar dieta sea comer con cabeza y punto. Por supuesto digo que lo he hecho porke tengo montao el gim en casa.
 
hombre no es que no quiera, vamos a ver las cosas poco a poco, me gusta comer bien y demas, y ahora mismo para ir al gym.... uso lo que tengo en casa (el dia que se me quede pequeño me apunto a uno, pero de momento uso el de casa que para eso lo hice) ojo mi unica meta es conseguir un cuerpo definido sin meterme nada raro, lo demas se puede ir modificando, como dijo alguien: "en esta vida todo es posible" pero de momento creo que puedo trabajar en casa, solo necesito saber como se hacen los ejercicios, por lo demas ya me buscare la vida ;)
 
Atrás
Arriba