a las chicas..¿le gustan los hombres depilados?

uruguayo

100%fitness
nada me surgio esta duda si les gustan los hombres depilados si/no o que partes prefieren depiladas y que zonas no...
 
Prefiero el pecho depilado y la zona abdominal, eso es imprescindible!
Las piernas depiladas me gustan tambien.
Las axilas, dependiendo de la cantidad de pelo, si no es un bosque salvaje no veo feo que el chico no se depile; lo mismo pasa con los brazos.

_leyendo_

Ah! lo que si que si, es afeitaditos, nada de barbitas que pican!
 
jejejejeje.......esto va a ser como un burger king.....que desea señora....depilación donde y cuanto jajajaja
 
mira yo me depilo por completo y practicamente todas las tias les mola,siempre hay alguna que cuando te ve depilado dice que eres un poco maricon pero bueno para mi la mayoria es lo que importa.
 
Mi experiencia me dice que hay gustos para todo. Desde las chicas que les dan verdadeo asco los chicos depilados a las que les encantan y no soportan los pelos...

Yo no me depilo porque no me apetece aunque me llamen oso o peludo.... Paso de tendencias y de dar gusto a nadie. No me apetece y fuera, si algún día me apetece me depilaré importándome un rábano que me llamen gay o muculitos..
 
NOTA IMPORTANTE:

Cuidado los que os depilais las nalgas......, pues de esta manera y en las duchas del gym sois un blanco perfecto.__meparto___meparto_
 
mira yo me depilo por completo y practicamente todas las tias les mola,siempre hay alguna que cuando te ve depilado dice que eres un poco maricon pero bueno para mi la mayoria es lo que importa.

Maricon ?

Mi experiencia me dice que hay gustos para todo. Desde las chicas que les dan verdadeo asco los chicos depilados a las que les encantan y no soportan los pelos...

Yo no me depilo porque no me apetece aunque me llamen oso o peludo.... Paso de tendencias y de dar gusto a nadie. No me apetece y fuera, si algún día me apetece me depilaré importándome un rábano que me llamen gay o muculitos..

Asco?



Pues yo que me rasuro hasta los huevos jajjjaajajaja.
 
yo me decanto por la depilación total, en mi forma de ver es tan antiestetico unas axilas llenas de pelos de una chica como de un chico, igual pasa con las piernas, si un hombre se depila es porque se cuida el aspecto físico y eso puede decir mucho de el y si encima esta musculado mucho mejor, pero creo que una cosa conlleva a la otra
 
Maricon ?



Asco?



Pues yo que me rasuro hasta los huevos jajjjaajajaja.

jajajaja si hijo si!! Conozco unas cuantas chicas y no una ni dos sino muchas...que les da verdadero asco...A mi muchas veces me han dicho que ni se me ocurra depilarme que voy a parecer maricón...

Yo creo que tmabién depende de los ambientes donde te muevas. Están las típicas niñas pijitas mega ideales que van a Pachá Madrid, Nells y Gabana a las que normlamente les dan asco los físicos musculosos y depilados. Les va más el tipo de chico muy muy delgado, con melenita al viento y sus pelitos...

Y luego tenemos todo lo contrario...están als que ven un pelo y salen corriendo a lo Usain Bolt...
 
NOTA IMPORTANTE:

Cuidado los que os depilais las nalgas......, pues de esta manera y en las duchas del gym sois un blanco perfecto.__meparto___meparto_


Al final siempre terminamos hablando de lo mismo, jajajajajajaja
Maricon ?



Asco?



Pues yo que me rasuro hasta los huevos jajjjaajajaja.


Pues eso sera desde que me atragante yo, no?? Antes eras muy peludo_ducha_

yo me decanto por la depilación total, en mi forma de ver es tan antiestetico unas axilas llenas de pelos de una chica como de un chico, igual pasa con las piernas, si un hombre se depila es porque se cuida el aspecto físico y eso puede decir mucho de el y si encima esta musculado mucho mejor, pero creo que una cosa conlleva a la otra

Yo me depilo todo, jejeje_navidad_
 
Se me olvido contestar a la pregunta. Yo creo, que por lo general, a las chicas les gusta mas tocar la piel de un hombre depilado, pero tambien tendra que ver con lo que haya dentro, es decir. Seguro que prefieren tocar a un guapo peludo, que a un depilado feillo, no??

Saludos ,sin pelos
 
Juancar , desde que me pegastes aquel susto , que casi te ahogas con un pelo de mierda ........desde entonces lo hago .............ESCRUPULOSO JAJJAJAJAJAJAJ.
 
Se me olvido contestar a la pregunta. Yo creo, que por lo general, a las chicas les gusta mas tocar la piel de un hombre depilado, pero tambien tendra que ver con lo que haya dentro, es decir. Seguro que prefieren tocar a un guapo peludo, que a un depilado feillo, no??

Saludos ,sin pelos

jo que dificil lo pones, pues ha ninguno de los dos ala, prefiero un guapo depilado

PD: como peter (que si no luego me pega)
 
jajajaja si hijo si!! Conozco unas cuantas chicas y no una ni dos sino muchas...que les da verdadero asco...A mi muchas veces me han dicho que ni se me ocurra depilarme que voy a parecer maricón...

Yo creo que tmabién depende de los ambientes donde te muevas. Están las típicas niñas pijitas mega ideales que van a Pachá Madrid, Nells y Gabana a las que normlamente les dan asco los físicos musculosos y depilados. Les va más el tipo de chico muy muy delgado, con melenita al viento y sus pelitos...

Y luego tenemos todo lo contrario...están als que ven un pelo y salen corriendo a lo Usain Bolt...

Pero haber Rocky que parescas maricon o no, no va ser por tus pelos precisamente jajajajaja......
 
jajajajaajaj yo tengo poco bello y alguna vez me depilo pero cuando necesito que me den masajes o cosas similares, pero nunca me depilaria porque a las tias les mole mas. ......si lo hago es porque me gusta y me vería mejor
 
se me olvido contestar a la pregunta. Yo creo, que por lo general, a las chicas les gusta mas tocar la piel de un hombre depilado, pero tambien tendra que ver con lo que haya dentro, es decir. Seguro que prefieren tocar a un guapo peludo, que a un depilado feillo, no??

Saludos ,sin pelos

jjajajjajajajaja, tu lo has dicho .
 
depilacion siempre pero con pinzas eh pelo a pelo nada de mariconadas de las vuestras jajajajajaja.
 
depilacion siempre pero con pinzas eh pelo a pelo nada de mariconadas de las vuestras jajajajajaja.

Coño buena idea Kal lo de la pinzas, no se si tardare mucho la verdad porque mira mi estado actual, pero voy a intentarlo.


This URL has been removed!

This image has been removed!
 
depilacion siempre pero con pinzas eh pelo a pelo nada de mariconadas de las vuestras jajajajajaja.

eso para que duela mas y si no cera caliente y rasssssssssssss tirón, que sepáis lo que es sufrir, que nosotras llevamos haciéndolo un montón de años
 
Coño buena idea Kal lo de la pinzas, no se si tardare mucho la verdad porque mira mi estado actual, pero voy a intentarlo.


This URL has been removed!

This image has been removed!

jajaja nada tio empiezas el viernes y pal domingo ya habras acabao,ke son 48 horas o mas de dolores insufribles para disfrutar luego de una semana como mucho de ausencia de pelo,dicha esta gilipollez me voy _coti_
jajajajaja


eso para que duela mas y si no cera caliente y rasssssssssssss tirón, que sepáis lo que es sufrir, que nosotras llevamos haciéndolo un montón de años
ahi esta y tumbados encima de brasas ardiendo y escuchando a bisbal no vaya a ser jajajajajaja

pd:mi proposito de año nuevo escribir algun post serio en este foro jejeje
 
Atrás
Arriba