RIPPED FAST UNIVERSAl

MIGUELGT

New member
Hola a todos, queria preguntar si para tomar el ripped hace falta hacer aerobicos, entreno 4 dias a un ritmo acelerado y estoy con una buena dieta para definicion, la otra consulta es como se tomaria en los dias de no actividad, y la ultima consulta es que recomiendan 4 pastillas diarias ustedes como las repartirian. Espero sus consejos con atencion. Saludos y gracias
 
Hola a todos, queria preguntar si para tomar el ripped hace falta hacer aerobicos, entreno 4 dias a un ritmo acelerado y estoy con una buena dieta para definicion, la otra consulta es como se tomaria en los dias de no actividad, y la ultima consulta es que recomiendan 4 pastillas diarias ustedes como las repartirian. Espero sus consejos con atencion. Saludos y gracias

Claro 2 en ayunas y 2 antes de entrenar (20 min) y en si lo que te va a definir es dieta+cardio ni el suple la rutina pues un poco te ayuda pero el cardio es esencial de 30-60 min yo hago 40 diarios!!! y tomando Lipo 6 _chino__latigo2_

Salu2!!
 
Gracias shawnn, por tus consejos, hoy empece a caminar 1 hora y media, lo lei en este foro ya que correr no me gusta mucho y aparte noto que me saca lo poco que tengo aclaro que no estoy muy pasado pero no puedo definir la zona de abdominales. Saludos gracias
 
Atrás
Arriba