Esta avena sirve? ( fotos )

Vix1

Nene piscinero
Hola compis, buen, me surgio la duda si esta avena sirve, es lo mismo, o que mierda es...La cosa es que por primera vez le dije a la chica que trabaja en casa si no podia ir a comprarme unas cosas porque estaba estudiando...y en la listita entre otras cosas, habia avena....y no me trajo la de siempre, me trajo una cosa que parece azucar....o sea, es avena porque la cijta lo dice, y los valores nutricionales son los mismos 20 grs de ch cada 30 grs, 4 de protes y 2.5 de grasas....el gusto es el mismo, pero buen, nose que onda, porque esta toda molidita.....es lo mismo???juancar me gustaria tu opinion ya que sos experto en avena!jejjeje

sin mas, las fotos.

This URL has been removed!

 
Es la misma, no te preocupes ;)
 
esa vale, me huele ami k eres adinerado muajajaj k envidia.xDD


mm, nose porque pensas lo del dinero...ojala fuera asi...me compraria de todo, cosa que ahora no hago...

On: muchas gracais a los dos!
 
mm, nose porque pensas lo del dinero...ojala fuera asi...me compraria de todo, cosa que ahora no hago...

On: muchas gracais a los dos!

pues supongo que lo dirá por

1: "la chica que trabaja en casa"
2: el vento de la firma que tienes puesta

si, la avena es buena, vamos todas son iguales unas mas tostadas, otras menos, unas con copo mas duro, otras con el copo mas blando pero sigue siendo avena.....

que la disfrutes _vuelta_
 
pues supongo que lo dirá por

1: "la chica que trabaja en casa"
2: el vento de la firma que tienes puesta

si, la avena es buena, vamos todas son iguales unas mas tostadas, otras menos, unas con copo mas duro, otras con el copo mas blando pero sigue siendo avena.....

que la disfrutes _vuelta_

Pues gracias a ti tambien...pero la chica que trabaja en casa por lo menos aca en argentina es comun!, y mas para cuidar a mis hermanitos.....alla en españa no es asi?y el vento es de mi papa....yo no tengo auto :)
 
Hola. tengo la misma duda, por aki no encuentro la avena entera o en hojuelas como la muestra Juancar, la encuentro asi como tu la presentas, molida, como con el polvillo, de verdad esta sera igual que la otra? espero que si...
 
Si, amigo. Claro que vale. La vebntaja de tenerla asi, es que no te hace falta batidora. Con un shacker, la bates, y ya la tienes lista.

Saludos amigo !!!
 
Es la caña esa avena molida, la venden en españa en algún supermercado común? porque en mercadona solo esta la típica (tanto en Granada como en Cádiz vaya)
 
Pues si es asi muy bien! Puesto que por aqui solo venden ese tipo de avena, es o molida en polvo, o triturada con polvillo y pedacitos microscopicos ... Si es asi mañana me compro un saco de esas jejeje porque por aqui venden muchisimo de esa y estan super baratas, me leere otra vez el tema de Juancar para seguir enamorandome de la avena jejeje.

pd: La avena cocida, o sea, hervida con agua y un poco de endulzante, edulcorante, azucar o con lo que sea, que da como resultado una especie de bebida espeza, densa, mazamorra,etc etc, esta bien, o cuando se cose se muere todo lo bueno ?¿
 
Es la caña esa avena molida, la venden en españa en algún supermercado común? porque en mercadona solo esta la típica (tanto en Granada como en Cádiz vaya)

Creo k esa avena la encuentras en el carrefour, en tarro de metal, en la seccion de comida estranjera pero es mas cara.
 
Si, está molida con un fin gastronómico. Basicamente para aderezar algunos alimentos, mas que nada postres. Pero en sintesis, es lo mismo.
Al principio habia pensado que era salvado de avena, pero me equivoqué.
 
Atrás
Arriba