que puedo hacer con tan poco tiempo?

pablin16

New member
gente consegui un trabajo en el que entro de lunes a viernes a las 7 am y salgo 7 pm y el saado llego a las 12 del mediodia, y llego destruido fisicamente

que puedo hacer para estar en forma y quemar grasas? hasta esta semana trotaba y andaba en bici

igualmente sigo sin comer pan blanco, gaseosas, huevos y grasas
 
a las 7:30 pm en el gym, rutina intensa de pesas de 30 mins y 20 de cardio, te duchas en 10 mins y sales del gym a las 8:30 pm y te vas, eso de que no hay tiempo es la primera excusa de todos, si no hay tiempo te haces el tiempo asi de simple o sino para que te voy a mentir, vive tu vida tranquilamente o come muy poco cada 3 horas con una dieta solo con carbos en la primera comida y 2da comida y deberias bajar sin siquiera ejercicio, pero jamas quedaras bien como con un poco de gym, saludos
 
Pontelo facil a ti mismo en un primer llugar, algo que no te suponga mucho esfuerzo como ir 3 días solo, a las 19:30. Si un dia no te ves con fuerzas lo dejas para el siguiente. Seguro que con el tiempo le pillas cada vez más ganas y terminas adaptandote al horario. No lo veas como una obligación, piensa que lo haces porque queires, si una semana solo vas 2 o 3 dias no pasa nada, verás como rápido renuevas fuerzas ;)
 
pero mi trabajo implica el fisico, es por eso que quedo agotado.
no me interesa marcar ni mucho menos, solo quemar grasas, por ende bajar kilos ,ya que me duelen las piernas cuando estoy parado por mucho tiempo, y mantener el estado
 
Atrás
Arriba