Una dudilla

yo1985

New member
Mi pregunta esta un pco a camino entre suplementos y dietas, pero weno, la pongo aki, el "problema" q tngo sk tengo q entrenar a las 5 o asi, pa las 6 o asi ya acabo y antes d empezar a tomar batidos d protes, pues llegaba a casa y me zampaba mi bocadillete d atun, bonito, lo q fuera (45' despues d entrenar q es como aconsejan el batido y la verda q me fue mu bien, subi bastante cuando empece a hacer esa comida sobre todo) pero sk ahora voy a tomar batidos d proteina, q me aportara mejor calidad d proteina y mas cantidad, pero la pregunta es si debo d seguir merendando como merendaba, o con el batido me ahorro esa comida?? o hago otro tipo d comida o q?¿? no se q hacer, xq si me tomo el batido y el atun, bonito, etc etc son muxas proteinas q el cuerpo no asimila entonces seria un pco inutil la merienda, pero como el batido no creo q ekivalga a una merienda, pos.... nose, q hago? alguna sugerencia? gracias x anticipado!
 
tampoco esq sea un hacha en esto pero si t puedo decir que como su nombre indican son suplementos, no sustituyen nada, son para complementar la dieta...Yo de ti entrenaria un poco mas tarde, antes del gimnasio algo de carbos lentos para q t den energia, despues del gimnasio una pieza de fruta por ejemplo y 45 minutos despues tu batido de proteinas.
eso es lo q aria. Saludos
 
Randal, ¿antes del entrenamiento carbo. de absorc. lenta? yo pregunto si lo ke se necesita es energia instantanea no es mejor absorc. rapida? o 3 o 4 grs. de creatina? ein?
 
Hola,yo te recomiendo que para despues de entrenar te tomes un batido de proteina de suero con hidratos simples.Y luego,30-45 min despues una comida completa con sus correspondientes proteinas,hidratos(complejos)y grasas.
Es cierto que a partir de cierta cantidad de proteinas el cuerpo no las asimila como debiera,pero son dos comidas distintas.La cantidad aproximada de absorcion proteica a nivel intestinal ronda entre los 30-50gr de proteina por toma,siempre dependiendo de cada persona.

Salu2
 
Atrás
Arriba