Como hago las tomas de CellMass, horario inside !!

k0k0

New member
wenas, resulta que tengo un horario un poko chungo y queria que me recomendarais cuando tengo k hacer las tomas de CellMass ya que no entiendo mucho la verdad.

solo tengo claro que una toma la tengo que hacer despues del gym osea a las 16.00 de la tarde, ya que voi al gym de 14.00 a 16.00, entonces la primera toma cuando la hago ?? a las 10.00 de la mañana o media hora antes de entrar al gym ??
 
tambien podias molestarte en buscar que no es complicado y antes de comprar los suplementos deberias saber para que sirven y como se toman, pero weno, si haces una toma al dia, despues de entrenar, y si haces dos una despues de entrenar y la otra segun te venga mejor, las indicaciones ponen 6-8 horas despues del entreno, pero la puedes hacer por la mañana al levantarte, saludos
 
ok ya he leido tu otro post sobre el tema, pero no me kda muy claro la cantidad de agua que tengo k tomar xk en teoria daria igual no ?? solo influtye en si lo tomo muy concentrado o no, ya que como tengo k tomar mucha agua pues daria un poco igual
 
Atrás
Arriba