Proteinas o carbohidratos?

Nigga

New member
Holaa gente , que tal , ya llevo una temporadita en el gym y quiero pillar unas proteinas , lo que quiero es subir de peso , masa muscular , estoy en dieta de volumen...

el caso , para subir masa muscular y llenar que hace falta mas proteina o mas Carbohidratos? , e elegido dos productos

Whey Stack 3 Kg.
Por 100 gr.
Valor energético 416Kcal/1739KJ
Proteínas 73 g
Hidratos de carbono 13,6g
Grasas 7,7g



y luego este,

Mega Mass 4000 4 kg.
Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

el caso es que uno tiene un 20% proteinas y 66 % de carbohidratos y otro lo contrario , 80% de proteinas y 20 % de carbohidratos... cual debo elegir ?¿?¿ , estoy en volumen y quiero subir peso , masa muscular , tengo 17 años , mido 1.76 y peso 53 kg. Gracias chicos._futbol__futbol_
 
obviamente el de mas carbohidratos
 
Holaa gente , que tal , ya llevo una temporadita en el gym y quiero pillar unas proteinas , lo que quiero es subir de peso , masa muscular , estoy en dieta de volumen...

el caso , para subir masa muscular y llenar que hace falta mas proteina o mas Carbohidratos? , e elegido dos productos

Whey Stack 3 Kg.
Por 100 gr.
Valor energético 416Kcal/1739KJ
Proteínas 73 g
Hidratos de carbono 13,6g
Grasas 7,7g



y luego este,

Mega Mass 4000 4 kg.
Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

el caso es que uno tiene un 20% proteinas y 66 % de carbohidratos y otro lo contrario , 80% de proteinas y 20 % de carbohidratos... cual debo elegir ?¿?¿ , estoy en volumen y quiero subir peso , masa muscular , tengo 17 años , mido 1.76 y peso 53 kg. Gracias chicos._futbol__futbol_

Obviamente no,el mega mass es casi pura azucar yo te recomiendo que si te cuesta mucho ganar de peso pero asi que casi tragas y no subes compres serious mass de ON y si te cueta ganar pero comiendo ganas compra PRO complex gainer de ON que es uno de los mejores ganadores de peso casi sin azucar!!!

Salu2!!!
 
y luego este,

Mega Mass 4000 4 kg.
Información por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.


Como te dijo Eshbok este no lo compres porque tiene mucha azucar, si subiras pero sera grasa.

A mi me fue muy bien con el ProComplex Gainer, es mas caro que los demas gainers pero es mucho mejor porque casi no tiene azucar.


Ahora que si solo tienes esas 2 opciones yo compraria el primero y usaria avena para subir los carbos.


Un saludo.
 
Yo estoy con Ados, escogeria el primero y para subir me confeccionaria una buena dieta. Hay posts muy buenos para hacerte tu mismo tu dieta, leetelos a mi me sirvieron. saludos
 
Ok , Gracias chicos.. pero es que el ProComplex Gainer, no lo encuentro.. y le pedi consejo a mi entrenador de gym y me dijo que elegiese un producto que tenga muchos muchos carbohidratos y de proteinas unos 15-20 por cada 100 gramos... me dijo que si tomas muchas proteinas incluso puedes llegar a adelgazar.. y no crecer... que se te pongan los musculos como piedras.. pero no coger nada de volumen.. y bueno por lo visto el mega mass tiene muchos carbohidratos y las proteinas necesarias que me hacen falta... tener en cuenta que estoy delgado y todavia no e hinchado musculos... tengo una mierda musculos ahora... y de grasa no tengo nada.. soy una roca jajajja , de grasa tengo poooquisima... , bueno que debo hacer ??? hacer caso al trainer que me dice que muchos CH y pocas proteinas???? estoy confuso :S:S:S:S :(:(:(:(
 
Obviamente no,el mega mass es casi pura azucar yo te recomiendo que si te cuesta mucho ganar de peso pero asi que casi tragas y no subes compres serious mass de ON y si te cueta ganar pero comiendo ganas compra PRO complex gainer de ON que es uno de los mejores ganadores de peso casi sin azucar!!!

Salu2!!!

podrias explicar mas sobre el azucar, me refiero a como sabes la cantidad de azucar que tiene y todo eso, realmente no habia tomando en cuenta esa variable.. entonces para no equivocarme de nuevo.. agradeceria una explicacion

saludos
 
OBvIAMENTE, AZUCARES EN BOTE NO !!!

Teniendo en cuenta que son azucar, comprate protes, y los carbos, sacalos de los alimentos, como las legumbres, pasta integral, avena..........

SALUDOS
 
Última edición:
jajaja noo no me referia a eso
sino a que como yo puse "obviamente carbohidratos" todos despues pusieron el "obviamente" en forma ironica jaja
 
jajaja noo no me referia a eso
sino a que como yo puse "obviamente carbohidratos" todos despues pusieron el "obviamente" en forma ironica jaja

AHHHH, bien, perdona, pero es que a mi a veces se me escapa el obviamente, jajajajajajajaja

SALUDOS, perdona, lo habia interpretado por lo de la "b", que con el teclado del ordenador, nunca me doy cuenta, y le doy a las dos"b" en vez de marcar la "v"

__genial__
 
Atrás
Arriba