¿Animal TEST o Testostrogrow 2 HP?

Melven

New member
Hola, ¿qué tal? antes que nada comento que soy nuevo usuario, pero vengo leyendo este foro de hace unos cuantos meses. Y me registre porque se me planto una duda... Resulta que encargue el Animal TEST (de Universal) como aumentador de testosterona y el M-Stak (aparte, y que no va al tema) y me cuentan que tienen el producto pero a la vez me ofrecen como otra opción Testostrogrow 2 HP (de Ultimate). La verdad que no tengo idea cual es mejor aparentemente ambos son bastante nuevos, caros en cuanto al precio y tienen pinta, pero no se cual me combiene.

Gracias de antemano al que me pueda ayudar, Saludos!

P.D: Cualquier opinión, experiencia, rumor, etc. viene bien ya que desconosco del tema.
 
Amigo bienvenido,espero que aparte de aclarar tus dudas, tu registro en el foro perdure para que colabores con tus conocimientos,experiencias y aprendas de los nuestros.......te sugiero que coloques tus datos básicos para estos caso:
edad?
Altura?
Peso?
tiempo entrenando?,etc........Con esta información las respuestas serán mas precisa.......Salu2!!!
 
Hola Harman, gracias por la bienvenida, voy a postear en toda información que pueda aportar aunque con esto de los suplementos soy bastante nuevo, pero con el tiempo supongo que voy a aprender cada vez mas...

Mis datos:
Edad: 21
Altura: 1,75
Peso: 76kg

Tiempo entrenando: la verdad que vengo entrenando desde los 15 años aproximadamente, en cuanto a gimnasio y entremaniento de boxeo logre aumentar y tonificar masa muscular en brazos (bastante), hombros y espalda también, y muy pobre en pectorales que es lo que estoy tratando de ejercitar actualmente

Sumplementación: probré muy poco, había arrancado con Animal Pak y el gainer Muscle Juice de Ultimate, probé también el Stak-2 (que a mi no me dio resultado), el Animal Pump que me resulto bastante y me levantaba mucho el ánimo ya que hago fierros luego del laburo que vengo muy cansado xD, y ahora pensaba comprar lo que puse en el post anterior el M-Stak, y estaba en la duda de si el Animal TEST o Testostrogrow 2 HP

Saludos!!
 
Hermano mira,en la mayoría de estos pro hormonales,no cubren el efecto deseado,pues para lo que somos menores de 25 años, estos suplementos en lo general no nos funcionan. Porque?.por que poseemos un grado de testosterona endogena muy activa aun,......en consecuencia no necesitamos un aporte exogeno que nos la estimule pues no la necesitamos, el suplemento choca con nuestra testo propia y entonces no da el efecto que esperamos........Por experiencia te digo que no hacen nada........Obviamente existen las excepciones y las experiencia en la cual si ha dado efecto este tipo de suplemento,pero si indagas en el foro sobre estos ,notaras por ti mismo la deficiencia de su función y el gran descontento que tenemos la mayoría con estas clases de suple.......Sin embargo si yo decidiera sobre los dos, me quedaría con animal test,es mas conocido,posee mejores ingredientes y existen comentarios varios sobre su fidelidad pero te repito las criticas son superiores un rato largo,..........esta en ti en probarlo o no,espero que elijas bien y formes parte de la lista que lo consideran bueno..........Sea cual sea tu objetivo existen mejores alternativas y en la que te podemos dar el visto bueno........pero aquí este no me pasa del control de calidad.......... salu2!!!
 
Gracias por responder! al final compre el de Ultimate pero no por llevarte la contra sino que compre antes de checkear el foro de vuelta xD, es coherente todo lo que decis y entiendo pero bue.. ya lo compre, sale probar a ver que tal este producto, cualquier novedad la posteo. Igual tengo el M-Stak para rato... Gracias .. saludos!!
 
Bueno amigo te repito, ojala pases a ser de aquellos el cual si les ha hecho efecto........Suerte.......salu2!!!
 
Atrás
Arriba