Me presento al foro.

TURBO2

New member
Hola buenas tardes a todos

Os cuento rapidamente

Actualmente yengo 35 años.... cuando tenia 23 me meti en el gimnasio a tope, durante 1 año

cuando entre pesaria unos 80kg, pero con mucho indice de grasa, cuando lo deje estaria en 87, pero el indice de grasa rebajado al maximo

siempre me dijeron mis monitores, que tenia una genetica acojonante ( de veras soy sincero ) incluso me plantearon competir

como suplementos tomaba
PROTEINAS
AMINOACIODOS

despues de dejarlo, actualmente peso unos 88kg, he engodado, por acusa de no hacer pesas...

Llevo entrenando 1 mes. pero no voy al gimnasio

hago

300 flexiones al dia en dos tandas
25 minutos de puching
10series de 10 en una maquina...( por medio de poleas levantas tu propio peso ) la anunciaba hace años el CHU NORRIS :D

despues cada dos dias de descanso hago dos ejercicios x 4 series de biceps
lo msimo para el triceps

Creeis que con 35 años se puede todavia desarrollar musculo??

existe la memoria muscular?? o es un bulo??

esta semana pondre fotos

muchas gracias a todos
 
Dejate de lamentos y ponte a machacar ya!!! La memoria muscular claro que existe, pero en un año de entreno mucha no creo que te quede. Supongo que tendras que empezar casi desde cero.
 
Buenas. pues qué pena, si tienes la genetica q dices tener....habria estado bien seguir. Wenosuerte con tu nueva andadura con los hierrros. Un saludo!
 
Dejate de "chorradas" y ponte a entrenar.Eres joven¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: al menos de
edad,de espiritu no se.

Bienvenido al foro__cafe__
 
Gracias oxido

lo malo es que por el curro y las horas tan desajustadas....

estaria bien trabajar el biceps y el triceps dia SI dia NO... no me refiero a machacarlo, sino por ejemplo a
4 series de 10 de biceps con barra
4 series de 10 biceps con mancuernas

estaria sobreentrenando??

muchas gracias
 
hola

de antes no tengo

digamos que he pasado por 3 fases

GORDO CEBON ( con todos mis respetos )
CUADRADO ( con % de grasa bajo minimos )
y ahora... que estoy tapado, y algo de musculo conservo....

mañana pongo fotos

saludos
 
A machacarse y sacar lo q hay debajo de esa "lorza". Doy fe de que la memoria muscular existe. No vas a llegar al nivel de antes en 4 dias, pero en relativamente poco tiempo sí. Animo y a darle estopa!!.
Fooooooootooossssss
 
las fotos mañana... la camara la tiene mi hermana

pero ya os digo que no hay mucho que enseñar.... que llevo un mes entrenando y no en un gimnasio....

podeis por favor aclararme la duda del trabajo de biceps??

saludos y gracias
 
- Respecto a la duda de biceps/triceps: eso de entrenar dia si - dia no olvídalo, debes dejar un mínimo de 3 dias (72 horas) de descanso para que el músculo pueda recuperarse y crecer, es decir que si entrenas los brazos el Martes no deberias volverlos a entrenar hasta el Viernes como mínimo.

- Si tu preferencia son los brazos y no quieres estar tantos dias sin entrenar, lo que puedes hacer es entrenar un dia bíceps y otro dia tríceps, de esta manera el entrenamiento de cada uno de ellos será mas intenso y cuando estes entrenando uno no estaras pendiente de guardar fuerzas para el otro.

- Pero en cualquier caso es importantísimo que respetes los 3 dias de descanso para cada músculo, de lo contrario estarás sobreentrenando
 
la madurez muscular se alcanza a los 40, asi que amigo........aun te quedan 5, fuera excusas y como dice Oxido...a machacarrrrrrr!!!!
 
- jaja, Sforza no le digas eso que lo vas a estresar!!!; yo no creo que haya una edad límite para desarrollar músculo, en todo caso cuanto mas mayor mas descanso se necesita para que la musculatura aumente, pero todo es cuestión de entrenar con inteligencia y sobretodo de alimentarse bien (y con las suficientes proteinas).
 
muchas gracias

yo en mi epoca, el biceps y triceps, efectivamente les dejaba 3 dias de descanso, en cambio el dorsal, pectoral y hombro les dejaba solo dos, al ser musculos mucho mas grandes

seguire tus consejos

Una duda

Quereis decir, que si sigo una dieta espartana, conseguire mas rapidamente musculo?

que % de proteina e hidrato he de tomar, si lo que necesito es " destaparme"?? porque la verdad me sobran kilos de grasa....

muchas gracias, intentare poner hoy fotos
 
- Bueno Turbo en el foro encontrarás infinidad de dietas y consejos, yo lo que te puedo decir es que si tu prioridad es "destaparte" deberás reducir los hidratos y aumentar las protes para mantener la masa muscular. Los hidratos mételos al principio del dia (desayuno, almuerzo y comida) pero suprímelos total o casi totalmente a partir de la tarde/noche, puesto que la principal funcion de los hidratos es proporcionar energia, y si esa energia no la gastas se acumula como grasa (asi que nada de pan para cenar, ni pasta, arroz...etc). Las proteinas durante todo el dia, en la cena solo proteinas (pollo, atun...) y nada de hidratos.

- Grasas ya sabes, el aceite de oliva es sagrado pero nada de margarinas ni mantequillas ni por supuesto bolleria industrial....

- Bueno estos serian unos consejos generales pero ya te digo que busques en el foro de dietas que ahí vas a encontrar todo lo necesario para construirte tu propia dieta
 
muchas gracias lex

creeis que es importante el desayuno....

yo desde SIEMPRE nunca he desayunado... solo un cafe y hasta la comida

si desayuno por ejemplo CORN FLAKES y tostadas con aceite... me ira bien??

GRACIASSS
 
Buenas Turbo, el desayuno es fundamental, y necesitas los tres nutrientes, ese deayono qu epropones se queda cojo de proteina, ademàs no me gustan los cereales de ese tipo, mejor avena, ,ira por el foro los hilos de desayunos, y encontrarás muchas ideas, ánimo.
 
Atrás
Arriba