Criticas constructivas!!!

Lo que mas me llama la atención es que te puedas acabar un plato de 400 gramos de arroz y 500 gramos de pasta! _ehhh!_ _ehhh!_

Son cocinados esos pesos!
 
Ayer empece con la rutina que puse y bueno... noto que obviamente no trabajo tanto los musculos como en la tipica weider ya que es un ejercicio de cada y nose si me convencera 3 dias a la semana nada mas nose... la noto un poco "light"
 
Por partes, congestión no es sinónimo de hipertrofia, en algunas personas con algunas ayudas y buena genética puede ayudar mucho y en otros si se pasan puede perjudicar. Quizas notes una leve perdida de volumen a corto plazo por glucogeno y agua pero si la tendencia en kilos es positiva mejoraras.

También decirte que entre la rutina escogida que no me parece mala y una weider tienes puntos intermedios, como Torso-pierna o variantes de weider frecuencia 2 o hibridas tipo phat, todas estas permiten un trabajo mayor de básicos que las weider frecuencia 1 y ademas al tener mas entrenamientos que en las fullbody habituales puedes meter algo mas de trabajo para congestionar una vez superada la parte básica del entreno. Son mas amigables que las weider porque no meten 12-16 series por musculo pero si que andan entre 6-9 series por musculo en cada sesión y trabajas 2 veces los músculos a la semana.

La capacidad de aguantar mas o menos volumen es algo personal y es algo que influye a la hora de escoger rutinas y descargas.
 
Última edición:
Mmm entonces al acabar el entreno normal podria añadir algun ejercicio mas me quieres decir? Es que por ejemplo pecho veo poco dos ejercicios a la semana...

Un saludo y gracias por la orientación!
 
Atrás
Arriba