Aumento de peso en definicion.

m0r0c

Banned for Fran2k
La pregunta es muy sencilla, como un individuo en definicion, puede cojer peso llevando una dieta de definicion. Me direis sera de musculo, pero se supone k si no llegas a las necesidades nutricionales de tu cuerpo o no las sobrepasas el cuerpo no puede desarrollar musculo no creeis?
 
Última edición:
esa misma duda tengo yo...
 
Si es novato, cogerá músculo rápido y a su vez perderá grasa. Si tiene buena genética, una buena dieta o algunos de los miles de parámetros que influyen en el aumento muscular, puede coger en un periodo de tiempo más peso muscular del que pierda en forma de grssa.
Si no es novato, que supongo que es a lo que se refiere la pregunta, simplemente puede estar reteniendo más líquido de lo normal y coger un falso peso extra.
Y si lo hace muy mal y la dieta de definición es penosa, el cuerpo entrará en modo "supervivencia" y almacenará grasa, a su vez el metabolismo se relantizará y en consecuencia podría aumentar de peso.
Otra cosa que se tiene que tener en cuenta es si se mide el peso corporal siempre en las mismas circunstancias. Y aunque así fuera, midiendolo en ayunas que es el momento más idoneo para comparar la evolución, hay que tener en cuenta que unos días puedes estar más retenido, o tener algo pendiente de evacuar o.. seguro que hay muchas más variables..
Respondo sin ser un entendido, simplemente por lógica y por lo poco que he leído.
 
ya te lo ha dicho vicious. yo desde mi experiencia te digo que si se puede definir y ganar peso a la vez....

la clave? Pues supongo que la dieta aunque en mi caso está hecha un poco a ojo y los entrenos supongo que dejan bastante que desear pero ahi vamos..
 
ok no he dicho k o de vicious fuera incorrecto solo que queria contrastar informacion y como esto no esta muy hablado... Salu2 pues eso yo estoy en definicion y no hay manera de bajar de peso pero los cambios son apreciables...
 
Atrás
Arriba