¿Sinceramente es necesario hacer dieta?

pastelitos504

New member
Digo, yo no quiero tener un cuerpo de super estrella ni nada por el estilo, algo al plan del 12 - 15 % grasa un poco tonificado de abs y eso, es necesario hacer dieta? no basta solamente con comer saludable?
 
Yo creo que no, yo estaré cerca del 20% de grasa y estoy mu lejos de hacer una dieta, es más estoy muy lejos de comer saludablemente, cuando me cuido un poco en plan quitar pan, aceite en exceso y chucherías, creo que me acerco bastante a ese 15% .
Lo único que tengo fijo es el batido de proteínas, lo demás sin contemplaciones.
 
Depende de tu tipo de cuerpo. Yo llevo un mes de dieta controlada al dedillo, y dandole duro a los hierros y me mantengo en el peso, habré perdido algo de grasa, pero poca leche. Si no hiciera dieta... buff, como un obús.
 
No es totalmente necesario hacer dieta extricta pero si llevar mas o menos un control de lo que comes puesto que si te pasas comiendo por mucho que sean alimentos saludables igualmente engordaras
 
Hombre pasteless!! Otro hilo más???

1373805743665_1.jpg
 
No le sigais el rollo, es un troll que abre hilos chorras para luego proceder a insultar en lenguaje troll
 
Hombre pasteless!! Otro hilo más???

1373805743665_1.jpg

Jajajajajajajajjajaja que bueno!!!
 
Atrás
Arriba