3 Dudas sobre la Beta Alanina

Ferf

New member
1) Tenía pensando una dosis diaria de 4 grs; dividida en dos tomas de 2 grs.
Para los que tengan experiencia con dicho suple, ¿la toma de 2 grs sería aceptable o mejor dividirla en 1,5 - 1,5 y 1 grs?. Los preentrenos que tomé tenían 2 - 3 grs de Beta y la verdad no me producían enrojecimiento ni nada, si una sensación de "electricidad" en la punta de los dedos (que, la verdad me encantaba, así que eso no es un problema jaja).
Peso 77 kgs, por si mi peso es un indicio de que la ingesta de 4 grs es poco o mucho.

2) ¿El aumento de carnosina se mantiene hasta un mes luego de dejar la beta?. Es más una curiosidad que una duda a la hora de tomarla.

3) Leyendo, encontré un artículo que decía las ventajas de "ciclar" la beta alanina los días de entrenamiento... no entendí a qué se refería, ¿no funciona por saturación como la creatina, con sus mismas indicaciones? (o sea, tomar los 4 grs en este caso todos los días).

Desde ya gracias.
 
Estoy con la misma duda.

UP! A ver si alguien sabe la respuesta.
 
4grs lo veo demasiado, cuanto te pone en el bote que tomes? Yo diría que más 2grs (me extraña que te gusten esos picores :s).
El aumento de csrnosina se mantendrá pues unos días después de dejar de tomar el suplemento, no te va a durar siempre.
 
Buenas,

La toma de 4gr la veo exagerada. Te recomendaría 2gr-3gr más habiendo probado los pre-entrenos que ya te producian parestesia (esos picores de que hablas).

Correcto, funciona por saturación. Así que no tiene sentido irla ciclando.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba