Proteinas + AFR? Como lo veis?

Pedrito90

New member
Buenas, tengo 19 años, llevo un año en el gym. Cuando empece pesaba 113Kg, de septiembre a abril baje hasta 80Kg. Y de abril hasta ahora me he mantenido en este peso. Mido 1,87.
Aun me quedan un poco de "grasilla" en el abdominal bajo.
Veis bien que tome "Abdominal Fat Reducer" + batido de proteina postentreno?

Trabajo un grupo muscular cada dia y hago 20 min cardio 3 dias a la semana.
La diet tambien la cuido bastante.
 
El quemador de grasa te lo puedes ahorrar la verdad, la proteína la puedes dejar.

Pero lo principal para perder esa grasa es que calcules macronutrientes y lleves dieta hipocalórica.

Puede que te resulte muy dificil perder esa ultima grasa, tal vez te salga más rentable aumentar un poco de volumen muscular y despues intentar acabar de definir para no quedarte muy debil.
 
Ya, sobre la dieta no tengo dudas, controlo un poco sobre nutricion y se que comer y cuando comerlo, prro vosotros creeis que el quemagrasas me dara ese empujon?
 
Si controlas de nutrición, deberías saber que para seguir perdiendo grasa ( que es perder peso ) debes seguir llevando dieta hipocalórica; no basta con: "la dieta la cuido bastante". Debes contar tus necesidades actuales, montarte la dieta, pesar todo lo que te llevas a la boca y ser constante.

Debes ingerir un determinado número de kcal cada día, pesándonte semana tras semana; y si el peso no baja, reducir un poco las kcal de la dieta.


Sobre el termogénico, siempre digo lo mismo. Te lo podías haber ahorrado. Ningún termogénico legal vendido en España y en la mayoría de países funciona para la pérdida de grasa. No hay nada que te haga quemar más grasa vendido de forma legal. Todos son mezclas de estimulantes, y algún diurético suave. Lo importante sigue siendo la dieta hipocalórcia.

sl2
 
Hombre he bajado mas d 30kg en 7 meses y sin retorno, ya te digo q se un poco de nutricion pero esta grasa localizada d ma barriga no se si es cuestion de tiempo y seguir igual o si para esta grasa q es la mas antigua que tengo, tengo que hacer algo distinto.
 
Habrás bajado 30 kg por comer menos, claro está; por la reducción calórica, cosa totalmente obvia, no por nada más.

Sobre la grasa, si eras obeso, puede ser perfectamente grasa antigua y esa grasa cuesta bastante más de que se vaya.

O estás seguro de que no es pellejo? Porque haber perdido 30 kg en 7 meses me da a mí que lo que tienes es una cantidad de piel impresionante que no se ha adaptado a la nueva forma. Si eso es así, y no es algo muy exagerado, la piel irá adaptándose poco a poco a la nueva forma; lo que tienes que hacer es trabajar la zona media. Si por el contrario es mucha piel sobrante, la única solución será el quirófano.

Fotos ayudarán mucho mejor. Estas cosas explicándolas uno no puede aportar algo concreto.

sl2
 
El quemador de grasa te lo puedes ahorrar la verdad, la proteína la puedes dejar.

Pero lo principal para perder esa grasa es que calcules macronutrientes y lleves dieta hipocalórica.

Puede que te resulte muy dificil perder esa ultima grasa, tal vez te salga más rentable aumentar un poco de volumen muscular y despues intentar acabar de definir para no quedarte muy debil.

Opino igual!!
 
Si controlas de nutrición, deberías saber que para seguir perdiendo grasa ( que es perder peso ) debes seguir llevando dieta hipocalórica; no basta con: "la dieta la cuido bastante". Debes contar tus necesidades actuales, montarte la dieta, pesar todo lo que te llevas a la boca y ser constante.

Debes ingerir un determinado número de kcal cada día, pesándonte semana tras semana; y si el peso no baja, reducir un poco las kcal de la dieta.


Sobre el termogénico, siempre digo lo mismo. Te lo podías haber ahorrado. Ningún termogénico legal vendido en España y en la mayoría de países funciona para la pérdida de grasa. No hay nada que te haga quemar más grasa vendido de forma legal. Todos son mezclas de estimulantes, y algún diurético suave. Lo importante sigue siendo la dieta hipocalórcia.

sl2

+ 100000000
 
Atrás
Arriba