Ayuda sobre esteroides

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

John m.1

New member
Ola lo primero de todo es que no es por mi es por mi primo que quiere tomar ************* el me dice que solo lo va a tomar 2 meses para tener buena base pero yo le digo que puede tener problemas ya que no se mucho del tema por eso os pregunto que cuanto se tarda en perder las masa ganada por los roids y si te corta el crecimiento al tomar por primera vez o a la larga?gracias espero sus respuestas
 
Última edición por un moderador:
Ola lo primero de todo es que no es por mi es por mi primo que quiere tomar ***JANDEMOR*** el me dice que solo lo va a tomar 2 meses para tener buena base pero yo le digo que puede tener problemas ya que no se mucho del tema por eso os pregunto que cuanto se tarda en perder las masa ganada por los roids y si te corta el crecimiento al tomar por primera vez o a la larga?gracias espero sus respuestas

NO se cuanto puede tardar en perder el tamaño, pero lo que si te puedo decir, es que tu vas a durar poco en el foro si vuelves a hablar de roids, porque no está permitido.

Te he editado el post, ok?? Si quieres te puedo recomendar algun otro foro donde puedes hablar de roids.(Me mandas un privado si quieres)

PD como consejo, te dire que no os metais cosas antes de tener info sobre ello, porque es muy serio, amigo

SALUDOS
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba