oxido nitrico

Difícil lo pones porque cada uno, aunque hayan probado todos los que hay en el mercado nacional, dirán o pueden decir o dar opiniones muy distintas, y esto ya se sabe: a cada uno le va mejor lo que a su cuerpo le venga y asimile bien... Nadie podrá asegurar al 100% que el NO de x marca le irá bien porque no podría ser así, y sigue leyendo que ahora entenderás...

Te hablo por mi y de lo que tengo ¿ok? El "Nitrix" es el que mas he vendido hasta ahora junto con el "NOX3" de Universal.
El mas potente es el Nitrix, aunque ya me han aparecido algunos (unos pocos) que han probado de los dos y han asegurado que les ha ido mejor el de Universal...
Alguno me vino tamgbién diciendo que del Nitrix no han notado nada en absoluto.
Ahora han sacado el "Nitron 5" de EAS y los pocos que se lo han llevado (llevo poco con este producto) me han comentado que va como el Nitrix e incluso mejor, pero de momento no voy a opinar mas sobre el nuevo NO porque necesito mas datos y opiniones sobre mas gente...

Como puedes ver, hay varias opiniones (y es que lo tengo fácil porque como sabrpas tengo tienda y obtengo la información de los própios clientes, que son los de mayor fiabilidad, ni publicidades ni cachas anuncio, los clientes y los estudios son los mas fiables a la hora de saber si un producto va bien o no...).

Un saludo.
 
Atrás
Arriba