hematoma raro :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, bueno estoy preocupado, ya que hace unas semanas me aparecio un "hematoma" alargado por llamarlo de alguna manera en la parte de la axila, pero en el tendor con el ke tiras par hacer pexo... Esperé aver si se me iva, pero como veo que no estoy algo preocupado y la piel esta asi como arrugada y la verdad nose de que es, ya que ni me duele ni nada, pero queda algo feo...

Bueno gracias, y aver si puedo poner una foto para que lo veais.

Ve al médico a ver si se te va a gangrenar, y no es broma
 
weno, no creo que sea eso, ya que el color que ha cogido es morado, por lo tanto si que circula la sangre por ahi, no creo que haya gangrena... pero iré al medico para quedarme mas tranquilo, le ha pasado esto a alguie nmas???
 
weno, no creo que sea eso, ya que el color que ha cogido es morado, por lo tanto si que circula la sangre por ahi, no creo que haya gangrena... pero iré al medico para quedarme mas tranquilo, le ha pasado esto a alguie nmas???

Pero a ver, ¿tú te pegaste un golpe o algo? Es que si no es así alomejor es que en un esfuerzo o algo se ha roto parte del tendón o del músculo y por eso el hematoma, pero si no te duele... No sé, es muy raro.. Ve al médico y él sabrá qué hacer
 
No, no me he dado ningún golpe ni nada, si en el momento que lo vi y tal dije pues será de levantar peso en pecho, también uno del gym ke lo vio dijo ke estrias pero esta morado para ser una estria :S
 
no, con aceites y cremas se puede frenar pero no se pueden quitar, son cicatrices en la piel
 
Igualmente m parece mas recomendable q consultes con un médico... es solo en ese lugar? no ha cambiado de forma o color?... mejor hacete ver: puede q no sea nada pero la verdad hacer un diagnóstico a través de un foro no es muy prudente... Consultá!!!
 
No, no ha cambiado de forma ni de color, es una estria, y me han dicho que hay un productor llamado ROSA MOSQUETA que te lo aplicas y te van desapareciendo, también he ido a la farmacia para ver que me podian dar, enfin espero que haya suerte y desaparezca aunke se un poco o pierda el color morado que tiene :D
 
asi es, han de ser estrias, de primero se ven como rojas con morado, con el paso del tiempo se secan o curan y se vuelven totalmente blancas, un cagazo por que siempre seran mas claras que la demas piel, por ahi escuche que solamente se quitan con laser, a mi me salieron en la parte trasera del hombro.

saludos, no te preocupes mucho igual puede que te salgan mas xD la mayoria que se machaca haciendo pesas le salen.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba