Camisetas guapas!!!!

ironmiketyson

New member
Pues eso This URL has been removed! en esta pagina que supongo que algunos conocereis y otros no,hay camisetas muy chulas,de tirantes y de mangas,con logos de "machacas" y en 4 colores....ademas tienen ahora oferta 3x2...yo de momento me he pedido 3 de tirantes....a ver lo que pasa....

__wave__
 
estan muy wapas, ya me he pedido :) por cierto he visto una cosa en esa pagina q se llama sustitutivo de comida, alguien me puede decir q es exactamente. Me interesaria porq me tienen q kitar las muelas del juicio y estare 2 semanas o algo mas sin poder comer ni acer esfuerzos. muchas gracias
 
ronald...yo he echo un pedido xo no me ha preguntado x el color...les he mandado un email con los colores...supongo que se tiene que confirmar el pedido o algo no????que tal las tallas?????yo me he pillao XXL_comorr_ _comorr_ _comorr_ xqno me mola entrenar con camisetas muy petadas....y pense que = son algo petadillas...
 
yo soy algo mas finillo jejej me pillao una L, el color tb lo he puesto en el email, supongo q se daran cuenta...ayer me pedi tb la del foro q estoy esperandola con ansias jeje
saludos
 
TITOOO dijo:
joder si ke estan wapas podia tar la tienda en madrid ke yo comprar por internet...

TITTO,xa eso esta el contrareembolso...llega lo ves y te lo quedas...o si algo falla,puñetazo al cartero y cierras la puerta:D:D:D:D
 
pero la movida esta en ke yo vivo con mis viejos y esas cosas como ke no me dicen vete a la puta tienda xD aparte de ke a saber la talla...me la pruebo y si me keda bien le digo vale y si me keda mal le digo ala puerta xD
 
espera q me envien las mias...no se si me habre pasado,me dijo que una XL sienta normal,y si me gusta un pock mas amplio,xxl....son las q me he pillao...espero no haberme pasado....si no me sirven,se las mando a chong:D:D....
 
ironmiketyson dijo:
espera q me envien las mias...no se si me habre pasado,me dijo que una XL sienta normal,y si me gusta un pock mas amplio,xxl....son las q me he pillao...espero no haberme pasado....si no me sirven,se las mando a chong:D:D....

Ironmike tu q como yo erues apasionado del Boxeo y demas, tal vez te gusten estas www.charlie.es hay modelso muy wapos en al seccion moda canalla. Ta lvez me pille alguna, si hubiera la del modelo de mis Guantes los BAT-X me la pillaba de cabeza.
Saludos xavalote
 
Hombre...lo malo es quedarse corto...si te pasas...pos weno....

scualo ya la conocia,he comprao muxas cosas;)buena pagina!!!
 
Hola, a ver si podéis poner más links de páginas donde comprar esas camisetas, porque este no se abre...Gracias
 
Hola, a ver si podéis poner más links de páginas donde comprar esas camisetas, porque este no se abre...Gracias

Te has fijado en la fecha de los enlaces....???
 
Atrás
Arriba