Alguien la ha probado????

Mallorquin25

New member
Normalmente hace ya unos meses antes de ir a dormir me tomo un batido de Syntha-6, que sinceramente, me da dado buenos resultados. Peor el otro dia mrando protes similares, vi una de la marca Universal, concretamente Animal MAX, que me llamo la atencion porque parece de buena calidad. Alguien la ha probado?
 
Me sumo a tu incógnita parece buena.Aquí dejo una breve reseña.

Las investigaciones han demostrado, que la proteína ideal consiste de una mezcla de distintos tipos de proteína, particularmente de suero y caseína. Combinadas son de calidad superior que individualmente por el simple hecho de que el suero promueve como nadie la síntesis proteica, mientras que la caseína produce un efecto tremendo sobre el catabolismo.

Con Animal Max, Universal Nutrition ha creado la perfecta proteína. Combinando aislado de suero ultrafiltrado, hidrolizados y concentrados, aislados de péptidos de caseína, concentrado de huevo y albúmina de huevo.

Datos nutricionales por toma de 41.5 gr
Calorías 140
Grasa 1,25g
Carbohidratos 2g
Proteínas 30g
Calcio 210mg
Fósforo 90mg
Magnesio 16mg
Sodio 125mg
Potasio 210mg
Creatina Monohidratada 2.5g
Glutamina 1g
Taurina 500mg

Si alguien la ha tomado seria interesante leer sus opiniones.........Salu2!!!
 
Todavia no me la he pillado, queria esperar a ver si alguien me decia que tal antes. Pero bueno, veo que tendre que descubrirlo por cuenta propia

Hombre.. es una putada que nadie la haya probado y tengas que jugartela, sí, porque además veo que no es demasiado barata (35€ el bote de 1kg..). Aunque yo soy partidario de que si te va bien con una cosa.. siempre puedes arriesgar con otra.. pero sigo el dicho del "Malo conocido que bueno por conocer"
 
El precio tira para atrás, ya que estamos con las proteinas de lenta absorción, he visto que la opción más barata que hay (hasta ahora tomaba Syntha 6) es la Elite 12 hour de Dymatize, ¿alguien la ha probado? ¿Que tal es?
 
El precio tira para atrás, ya que estamos con las proteinas de lenta absorción, he visto que la opción más barata que hay (hasta ahora tomaba Syntha 6) es la Elite 12 hour de Dymatize, ¿alguien la ha probado? ¿Que tal es?

He oido buenos comentarios de la Elite 12hours. Y respecto a la Animal Max, viendo la composicion, y siendo de Universal, creo que no tiene que ser una perdida de perras...
 
He oido buenos comentarios de la Elite 12hours. Y respecto a la Animal Max, viendo la composicion, y siendo de Universal, creo que no tiene que ser una perdida de perras...

Mi pana a juzgar por sus componentes no creo que sea en vano probarla ,creo que su punto devil aparte del precio es la poca cantidad que trae,pero de seguro de que sus efectos son positivo.......Nos comentas....Suerte.....Salu2!!!
 
La estoy comparando con la Syntha-6 que es la que tomo actualmente, y bueno aqui os pongo el resultado:

SYNTHA-6: 32.90€; 30 tomas por envase de 44 gramos cada una que contienen:

200 calorias
6 gr de grasa
13 de carbos
23 de proteina

ANIMAL MAX: 35.90€; 24 tomas por envase de 41 gramos cada una que contienen:

140 calorias
1.25 gr de grasa
2 gr de carbos
30 gr de proteina

La Animal Max es mas cara pero parece de ejor calidad, ahora la cuestion es si vale la pena pagarla mas que la Syntha-6 ya que esta ultima tambien es de lo mejor...
 
Me sumo a tu incógnita parece buena.Aquí dejo una breve reseña.

Las investigaciones han demostrado, que la proteína ideal consiste de una mezcla de distintos tipos de proteína, particularmente de suero y caseína. Combinadas son de calidad superior que individualmente por el simple hecho de que el suero promueve como nadie la síntesis proteica, mientras que la caseína produce un efecto tremendo sobre el catabolismo.

Con Animal Max, Universal Nutrition ha creado la perfecta proteína. Combinando aislado de suero ultrafiltrado, hidrolizados y concentrados, aislados de péptidos de caseína, concentrado de huevo y albúmina de huevo.

Datos nutricionales por toma de 41.5 gr
Calorías 140
Grasa 1,25g
Carbohidratos 2g
Proteínas 30g
Calcio 210mg
Fósforo 90mg
Magnesio 16mg
Sodio 125mg
Potasio 210mg
Creatina Monohidratada 2.5g
Glutamina 1g
Taurina 500mg

Si alguien la ha tomado seria interesante leer sus opiniones.........Salu2!!!


Las proteinas que aporta son exactamente las mismas (o parecidas que cualquier otra prote) En las On por ejemplo el scoop es de 30 gr. mientras que en las Animal son de 40 gr. de ahí que la toma proteinica sea mayor, porque metes más cantidad. Además a 40 gr. por servicio con menos de un kilo por bote te da para 24 tomas con lo que se te va a acabar en 12 dias si haces dos tomas diarias. Por otra parte todo lo que me he metido de Animal me ha funcionado bastante bien (Animal Cuts y el Pump) Espero haber ayudado. Si quereís un conejillo de indias _porrero__porrero_me lo pagais, lo tomo y os voy explicando jejeje_loco_. Es broma
 
La estoy comparando con la Syntha-6 que es la que tomo actualmente, y bueno aqui os pongo el resultado:

SYNTHA-6: 32.90€; 30 tomas por envase de 44 gramos cada una que contienen:

200 calorias
6 gr de grasa
13 de carbos
23 de proteina

ANIMAL MAX: 35.90€; 24 tomas por envase de 41 gramos cada una que contienen:

140 calorias
1.25 gr de grasa
2 gr de carbos
30 gr de proteina

La Animal Max es mas cara pero parece de ejor calidad, ahora la cuestion es si vale la pena pagarla mas que la Syntha-6 ya que esta ultima tambien es de lo mejor...

Disculpa el comentario anterior, no había visto que las Syntha también llevan scoop de 44 gr. Yo tomo las On y el scoop es de 32 gr. igual que con las Nitrotech. Borro el comentario anterior.Sorry
 
Yo cuando me Probé la Nitrotech Hardcore, que la compre en una tienda oficial de Universal, el vendedor me informo que era muy similar a la Animal Max, Aunque obviamente por ser de su compañia dijo que era un poco mejor, aunque la idea escencial de esa proteína es ser optimizadora de rendimiento como varios suplementos "Animal", al mejorar la recuperación y dar más energía, ya que contiene creatina.
Se lo que algunos piensan de los vendedores, pero este compadre algo se manejaba en el tema.
Asi es que en resumen es como si fuera una Nitrotech, que hace todo lo que dice su publicidad.

NOTA: No digo que la nitrotech sea mala, sólo que exagera con los resultados.
 
Atrás
Arriba