ejercicios para aumentar la parte inferior del pecho en la parte externa

Ivan263

New member
Muy buenas, debido al cambio que he hecho en mi rutina he pensado en meter un ejercicio que solicite con énfasis la parte inferior externa del pecho,es decir,las mas pegadaal final del tronco y me preguntaba que ejercicios con mancuernas o barra serían adecuados

Un saludo!
 
yo para la parte inferior del pecho hago press declinado (barra o mancuerna) y cruces de polea (abajo no al frente)
 
Iván, no quieras hilar tan fino.
Los músculos son como son y, con determinaos ejercicios, se activan un poco más algunas partes de ellos. Pero no de una manera tan precisa como tú pretendes.
Si te interesa el asunto, mira un post de un tal MeV sobre mediciones eléctricas y activación de porciones de músculo según el tipo de ejercicio.
 
Iván, no quieras hilar tan fino.
Los músculos son como son y, con determinaos ejercicios, se activan un poco más algunas partes de ellos. Pero no de una manera tan precisa como tú pretendes.
Si te interesa el asunto, mira un post de un tal MeV sobre mediciones eléctricas y activación de porciones de músculo según el tipo de ejercicio.

cierto cierto,afino demasiado jeje,pero es que tenia esa duda ya que veo como no se desarrolla equitativamente la parte inferior del pecho,voy a mirar ese post a ver que tal!

gracias a los dos,un saludO!
 
Jaime..Mm podrias hacerle como todos? Y no definir el pecho solamente si no todo el cuerpo.. Haciendote una dieta de definicion, y pegandole duro a cardio
 
y respecto a tu pregunta ivan me han comentado muchos que, fondos en paralelas es muy bueno.. lo que pasa es que yo siempre lo tengo que hacer como mi primer o segundo ejercicio por que si lo hago despues no puedo por que me encuentro cansado xD
 
oookeiz, gracias pequeño arnold, lo malo es que entreno en casa y no se donde voy a hacer los fondos entre dos paralelas,vere lo que puedo hacer

Saludos!
 
oookeiz, gracias pequeño arnold, lo malo es que entreno en casa y no se donde voy a hacer los fondos entre dos paralelas,vere lo que puedo hacer

Saludos!

haz flexiones en el suelo con los brazos paralelos pegados al cuerpo
 
Atrás
Arriba