¿Dominadas buenas para corregir estética de espalda?

Batistap

Banned
Hola, me gustaría saber si las dominadas ayudan a corregir la espalda y dicho en grosso modo a "enderezarla". Saludos.
 
Yo creo que si, ya que al fortalecerla se endereza.
 
Nadar a crol y a espaldas también, y a brazas la "ensancha", pero para enderezar espaldas sobretodo :p Que yo estoy en la lucha... jejeje. Respecto a las dominadas, pues no lo sé la verdad... :S
 
Obviamente no te corrige la espalda tanto como la natación, pero al estar la espalda colgada la gravedad la incita a estirarse, y con las dominadas lo que haces es fortalecer los musculos de la espalda estando bien estiraditos
 
Hola, me gustaría saber si las dominadas ayudan a corregir la espalda y dicho en grosso modo a "enderezarla". Saludos.

Saludos Batistap, por experiencia propia te puedo decir que si, que a mi las dominadas me han ayudado muchisimo a corregir mi postura, antes era encorvada ahora es recta, asi que por supuesto que ayudan por la fortaleza que esta misma adquiere al hacer las dominadas y claro por el ejercicio mismo de tu rutina sin importar cualquiera que hagas...
 
Yo tengoe scoliosis y eh tenido joroba y la eh correjido demasiado e.e
Dominadas+remo T+espinales+peso muerto creo que es lo mejor que hay :p
Saludos
 
pero rallador sin dejar los codos totalmente estirados , se te siguen jodiendo? es que yo las hago asi , o es peor ? xD
salu2
 
Cuando ya tienes los codos algo cascados, las dominadas te los joden por completo. Yo ya no puedo hacer más dominadas. Y da igual que estire o no los brazos.
 
Cuando ya tienes los codos algo cascados, las dominadas te los joden por completo. Yo ya no puedo hacer más dominadas. Y da igual que estire o no los brazos.

La culpa no es de las dominadas. Es tuya.
Y las epicondilitis se curan. Hay que fortalecer y estirar flexores y extensores de la muñeca.
Y los fisio hacen maravillas con los masajes que llaman de ciriax.
 
La culpa no es de las dominadas. Es tuya.
Y las epicondilitis se curan. Hay que fortalecer y estirar flexores y extensores de la muñeca.
Y los fisio hacen maravillas con los masajes que llaman de ciriax.
no se como haces pero se nota que sabes muchisimo.. que maquina joder xdd
 
creo que es un buen ejercicio para fortalecer la espalda y corregirla
 
Atrás
Arriba